Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla 1-3 Manchester City


Aquí os mostramos las valoraciones del equipo de Nervioneo.com en la contundente derrota de un pobre Sevilla ante un autoritario Manchester City, al que solo le bastaron 11 minutos para enterrar casi todas las esperanzas sevillistas de conseguir billete para los octavos de la Champions.

Sergio Rico (4): Se quedó bajo palos en el 0-1 de Sterling pudiendo haber salido a achicar espacios y despejó mal en el 0-2 que Fernandinho cabeceó a puerta vacía, después realizó varias paradas de mérito pero ya estando a remolque en el marcador.

Coke (4): Lento en el desmarque de Sterling en el primer gol y muy mal cediendo atrás de manera deficiente en la jugada del 0-2. Sólo le salva su asistencia a Tremoulinas en el 1-2. Mal partido del vallecano.

Rami (5): Arriesgó demasiado al corte en más de un balón dividido. No puedo contener a un corpulento Bony. De lo poco salvable en defensa.

Kolo (4): Desubicado en momentos del choque, como por ejemplo en el gol de Bony rematando sin oposición a puerta. Le sigue faltando regularidad y contundencia al galo.

Tremoulinas (4): Anotó el único gol nervionense. Mejor en la segunda parte mostrándose más en ataque y combinado más. En defensa realizó un partido deficiente, puesto que Navas no tuvo apenas oposición en todo el partido.

Krychowiak (5): Guardo bien la posición y ayudó en la salida de balón, atrevido al corte, fue al choque sin pudor en más de una ocasión ante jugadores como Yayá Touré.

Iborra (4): Poco protagonismo en el choque, arriba tocó poco balón a pesar de mostrar buena actitud y ganas. Insuficiente en defensa. Fue sustituido por Krohn-Dehli en la segunda mitad.

Vitolo (6): Quizás el mejor sevillista sobre el césped. Tiró del equipo en ataque en la primera mitad y siempre dio sensación de poder crear peligro. Poco se le puede reprochar esta vez.

Konoplyanka (4): Debió de aparecer más arriba, crear más ocasiones de gol. En la segunda mitad con el partido cuesta arriba dispuso de más balón, pero no hizo daño por la izquierda como otros días.

Banega (4): Ofreció un nivel bajo en comparación al rendimiento que puede dar. Activo pero impreciso, no hizo daño entre líneas como sabe hacer el argentino. Su falta de ideas lastró de manera importante al equipo

Llorente (3): Era su partido para reivindicar un sitio en el equipo titular, y demostró que aún no lo merece. No ganó apenas balones por alto, no oxigenó al equipo arriba. Falló una buena oportunidad de gol en la primera parte.

Tras los primeros 45 minutos, saltaron al césped Krohn-Dehli, Mariano e Immobile en el lugar de Iborra, Coke y Llorente, respectivamente.

Krohn-Dehli (5): Aportó algo más de fluidez en la circulación de balón, pero estuvo demasiado estático. Poco incidió en el juego ofensivo del equipo.

Mariano (4): Se contagió del juego del equipo y se dedicó más a recular y cubrir la marca que a prodigarse en ataque.

Immobile (4): Más corazón que cabeza, ofreció lucha pero sin obtener premio a cambio. Al menos lo intentó

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

Real Sociedad

Sevilla FC

Municipal de Anoeta

20/12/2017 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones