Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Sevilla FC 3-2 Real Madrid CF

Estas son las valoraciones elaboradas por el equipo de Nervioneo.com en la gran victoria de un estelar Sevilla ante un flojo Real Madrid por 3-2, donde los hispalenses remontaron el gol inicial de Ramos de chilena, y en el que el Sevilla pudo golear al equipo de Benítez en el último tramo de partido. Gran impulso para las opciones sevillistas de engancharse a los puestos altos de la tabla.

Sergio Rico (8): Estuvo muy bien bajo palos realizando buenas paradas. Algo dubitativo en las salidas e impreciso en varios saques en largo y en un saque en corto que pudo haber costado un disgusto. Realizó una parada salvadora tras remate de cabeza de Pepe con 2-1 que levantó a más de un sevillista de su asiento.

Mariano (8): Subió mucho y bien arriba demostrando un buen fondo físico. Contuvo bien atrás a Cristiano, al que no dejó apenas espacios. Demostró que puede salir de titular en cualquier partido.

Rami (8): Bien atrás, sacó bien la pelota y tuvo menos problemas de lo esperado en la retaguardia. Su concurso cada partido es clave para la defensa.

Andreolli (8): Volvía al once tras varias semanas en el banquillo. Demostró empaque y buena colocación. Estuvo bien al corte y no se complicó con la pelota en los pies. Cada vez que juega el italiano deja buenas sensaciones.

Tremoulinas (9): Demostró otra vez más que su sociedad con Konoplyanka puede varias tardes de alegría para la parroquia sevillista combinando con el ucraniano y poniendo más de un buen centro al área. Bale e Isco, este último sobre todo, le hicieron emplearse en defensa en las contras madridistas pero estuvo bien en el repliegue defensivo esta vez.

Krychowiak (9): Colocación perfecta en el campo. Casi perfecto al corte, imperial por alto, donde inclusó secó a Ronaldo. Dio rapidez al juego cada vez que recuperaba la pelota. Sostuvo al equipo en materia defensiva.

N’Zonzi (7): Empezó el choque algo dubitativo y llegando tarde a tapar en alguna ocasión. Se rehizo sobre todo en la segunda mitad mostrando mejor colocación y más confianza. Debe mejorar las imprecisiones en la salida de balón.

Vitolo (8): Otro partido muy completo desde la banda derecha, buscando también zonas centrales de ataque, conduciendo y desahogando al equipo en el centro del campo. Se internó en el ares en varias ocasiones con bastante peligro.

Konoplyanka (9): Hizo prácticamente lo que quiso por banda izquierda, Danilo no fue oponente para el ucraniano. Asistió en el córner del 1-1 a Immobile y a Banega tras magnífica pared con Immobile en el 2-1. Fue el jugador más desequilibrante del partido.

Banega (8): Participativo, y por lo tanto, decisivo en el partido para los intereses sevillistas, no se escondió y dio fluidez al juego de ataque. Muy buen desmarque para anotar el 2-1 a pase de Konoplyanka. Cuando tiene el balón en sus botas el Sevilla lo nota y de manera considerable.

Immobile (9): Emery le dio la camiseta de titular de manera acertada, y el napolitano no desaprovechó un partido de tal magnitud para engancharse al equipo y demostrar su valía en las grandes citas. Ofreció mucha lucha y entrega arriba, siempre buscando el desmarque. Muy atento a rematar en el 1-1 tras la indecisión de la zaga madridista y gran parte con Konoplyanka en el 2-1 anotado por Banega.

En la segunda parte Emery metió en el partido a Llorente, Krohn Dehli y Kolo en lugar de Immobile, Banega y Andreolli respectivamente.

Llorente (7): Esta vez sí ofreció desahogo arriba, fijó a los centrales y hasta anotó el tercer gol tras magistral pase desde la derecha de Mariano. Debe de ir mostrando cosas como en  este partido para empezar a ser importante en el equipo.

Krohn-Dehli (7): No se notó la ausencia de Banega tras la marcha de éste en buena parte por la gran movilidad ofrecida por el danés ante un centro del campo madridista exhausto y ya entregado a su suerte. Jugó algo más retrasado que el argentino, pero aun así movió con acierto al equipo.

Kolo (5): Apenas dispuso de minutos. Refrescó la zaga nervionense pero no tuvo apenas incidencia en el último tramo de partido.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias