Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | Villarreal CF 2-1 Sevilla FC

Sevilla y Villarreal se enfrentaron el pasado sábado en el Madrigal. Este estadio históricamente se les había dado bien a los sevillistas. El Sevilla no perdía allí desde hace 5 años, en 2010 (1-0). La temporada pasada ambos conjuntos se enfrentaron cuatro veces, dos en Liga y dos en Europa League: El Sevilla se llevó la victoria en las cuatro ocasiones.

El encargado de dirigir el encuentro fue Sánchez Martínez, del Comité de árbitros de Murcia. Un árbitro recién ascendido que era la primera vez que arbitraba tanto al Villarreal como al Sevilla.

El mal planteamiento del partido y la inestabilidad defensiva del Sevilla FC, junto al acierto del Villarreal hicieron que los de Marcelino se llevaran la victoria por 2-1 en el marcador. El entrenador amarillo y ex entrenador sevillista ha conseguido ganarle al Sevilla tras 10 partidos sin conseguirlo. El goleador sevillista del partido fue Fernando Llorente, quien a base de minutos va cogiendo confianza. Segundo gol del riojano con el Sevilla FC y nuevo gol de cabeza. El delantero sevillista ha empatado a Aduriz como goleador de cabeza con 41 tantos en la Liga BBVA.

Jugadores del Villarreal celebrando un gol en Europa League | Fotografía: AS

Jugadores del Villarreal celebrando un gol en Europa League | Fotografía: AS

La mal racha del Sevilla FC continúa, y aún no ha ganado fuera de casa esta temporada y esta es la cuarta derrota de la temporada para los de Emery. Los de Nervión se colocan 11º con 12 puntos, 10 menos que la temporada pasada a estas alturas de Liga, es el equipo que más ha empeorado con respecto a la 14/15.

Entre los ex sevillistas encontramos a Marcelino, Denis Suárez y Barbosa. Marcelino al fin consiguió ganar a su ex equipo. Denis Suárez que llegó la temporada pasada al Sevilla cedido por el FC Barcelona marchó al Villarreal en el mercado veraniego al igual que el meta Barbosa.

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Levante UD

Ramón Sánchez-Pizjuán

15/12/2017 · 21:00h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Real Madrid
5 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Curiosidades