Estas son las valoraciones del equipo de Nervioneo.com en el empate a uno cosechado en Riazor ante el Depor en un partido en el que el Sevilla nuevamente se puso por detrás en el marcador y que finalmente pudo empatar gracias a un tanto de Iborra en la recta final del partido

Sergio Rico (5): Gran salida en el mano a mano ante Lucas Pérez y deficiente estirada en el saque de falta de éste con el que los coruñeses se adelantaron en el marcador.

Mariano (6): Mejor en la primera mitad con buenas arrancadas hacia el ataque y guardando las espaldas atrás. Menos protagonismo en la segunda mitad y menos precisión en los centros laterales.

Rami (6): Bien y atento en el cuerpo a cuerpo, pero algo lento en los desmarques de los atacantes locales. No acaba de asentarse junto a Kolo como pareja de centrales.

Kolo (4): Abusó del pelotazo en largo y debe ser más preciso en el despeje. Nervioso y dubitativo con el balón en los pies.

Escudero (6): Bastante impreciso en los centros, pero muy voluntarioso y con ganas de ayudar arriba. Buenos detalles en el partido, parece ser un buen recambio en el lateral izquierdo.

Krychowiak (6): Bien guardando la posición y en circulación de balón, pero menos determinante que otros partidos.

N’Zonzi (6): Continúa con su mejoría en el juego del equipo. Expeditivo en varias jugadas y mejor posicionado en defensa.

Vitolo (5): Poco resolutivo arriba y algo individualista en varias jugadas. Algo mejor en la primera parte en las contras sevillistas.

Konoplyanka (5): No fue capaz de hacer verdadero daño por la izquierda aunque lo intentó y dispuso de varias jugadas para ello en la primera mitad. En la segunda su incidencia en el juego bajó considerablemente.

Krohn-Dehli (5): Participativo pero poco incisivo arriba. Debe ser más determinante y más resolutivo arriba, ya que tiene capacidad para ello.

Gameiro (6): Buenos movimientos arriba y mucha entrega en la presión, pero con la pólvora mojada de cara a portería.

Tras el descanso Emery movió el banquillo y dio entrada a Reyes, Llorente e Iborra por Konoplyanka, Vitolo y N’Zonzi respectivamente.

Reyes (6): Escurridizo entre líneas, pero sin encontrar huecos para hacer daño a la zaga deportivista.

Llorente (6): Fue una buena solución arriba para jugar por alto. Ayudó en la prolongación de balón y bajando centros largos. Buena asistencia con el pecho a Iborra en el empate.

Iborra (8): Rescató un punto para el conjunto nervionense cuando el partido parecía destinado al 1-0. Bien colocado atrás.