DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: División de Honor, Grupo IV – Jornada 15
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Antonio Santos Pargaña
  • Fecha: 12/12/2015
  • Hora: 13.15h

‘MATCH BALL’ LIGUERO

El Sevilla juvenil afronta la primera final de la temporada en la competición doméstica puesto que una derrota le dejaría a 10 puntos del líder, su rival en la matinal del domingo en la ciudad deportiva sevillista. Los malagueños buscan noquear a un rival directo con una victoria que deje al conjunto hispalense fuera de la lucha por el título a mediados de diciembre.

El conjunto malacitano, dirigido por Sergio Pellicer mantiene en esta temporada la hegemonía de la categoría, donde ya consiguió el título de campeón las dos últimas campañas. En esta temporada el Málaga CF lleva un campeonato inmaculado, con 11 victorias y solo 3 empates -ante Granada, Betis y Santa Fe-. Además, los costasoleños son el equipo más goleador, con 41 tantos -casi el doble que los sevillistas- y el segundo equipo menos goleado, con solo 9 tantos en contra -uno menos que los nuestros-.

Por su parte el técnico sevillista intentará plasmar las buenas sensaciones del equipo en la UEFA Youth League y plasmarlas en la competición doméstica. Agustín López podrá contar de nuevo con Victor Morillo tras la baja por sanción el pasado martes ante la Juventus. La única baja confirmada para los nuestros es la de Cera, lesionado.

El Sevilla necesita la victoria para no despedirse de la liga a estas alturas, y también tendrá un ojo puesto en la visita del Betis a tierras almerienses en la matinal del domingo también.