Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Sevilla 2-0 UD Logroñés

Estas son las valoraciones del equipo de Nervioneo.com en la victoria por 2-0 del Sevilla ante el Logroñés en la vuelta de los dieciseisavos de la copa del Rey, donde el conjunto local jugó con muchos no habituales y varios canteranos tras conseguir una buena renta en la ida disputada en Las Gaunas.

David Soria (6): Realizó algunas buenas paradas en algún disparo del Logroñés. Sin fallos y sereno bajo palos el canterano sevillista.

Coke (6): Sin problemas atrás y cómodo arriba. Se entendió muy bien con Reyes por la derecha. En la segunda parte apareció menos.

Luismi (7): Bien en la circulación de balón atrás, algún pase erróneo atrás que no pasó a mayores pero en general buena actuación.

Diego González (6): Estuvo algo más nervioso que su compañero en la zaga, y algo más impreciso, pero no dejó mala impresión en el césped. Muy buen juego aéreo con dos buenos remates de cabeza, estrellándose uno de ellos en el larguero a los pocos minutos de partido.

Escudero (6): Dio profundidad al carril zurdo. Aunque no tuvo el protagonismo de otros días. Sigue acumulando minutos con la camiseta sevillista.

Cristóforo (6): Más participativo en la salida de balón que en la destrucción desde el doble pivote. Muy dinámico en el centro del campo.

N’Zonzi (7): Desplegó su poderoso físico para hacerse con gran cantidad de balones y zafarse de los oponentes en los balones divididos. Muy cómodo ayer subiendo incluso al área.

Reyes (9): Sacó a relucir su ya conocida clase y dió un recital en la primera parte con golazo de falta incluido. Fue sustituido en la segunda mitad al tener molestias que le hacen ser seria duda para el derbi.

Kakuta (7): comenzó el partido de forma alto discreta pero con el paso de los minutos fue apareciendo más y dejando detalles del que es su juego, mostrando potencia física y velocidad. Primeros minutos del francés en el Sánchez-Pizjuán.

Iborra (6): Bien en el medio alternando el ataque con las posiciones de centro del campo. Buena e intuitiva asistencia a Immobile en el 1-0 tras buen desmarque que vio Reyes. Fue expulsado en los últimos minutos por roja directa tras una entrada a destiempo que le hace ser baja en la ida de octavos de copa.

Immobile (8): Muy buena actuación del punta, moviéndose mucho por el centro y la izquierda del ataque sevillista siempre buscando él área rival. Hizo el primer gol tras pase de Iborra.

En la segunda mitad entraron al partido  Curro, Kolo y Llorente por Reyes, Diego González e Immobile respectivamente.

Curro (7): Mucho desparpajo arriba, combinando bien y buscando portería. Dispuso de algún disparo para anotar.

Kolo (5): Salió por el canterano Diego y apenas tuvo que emplearse puesto que el nivel del partido bajó en la segunda mitad.

Llorente (5): Dio respiro a un combativo Immobile. No tuvo ocasiones de cara a gol.

 

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Noticias