Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Real Betis 0-0 Sevilla FC

Carlos Clos Gómez fue el encargado de dirigir el derbi sevillano que se disputó en la noche de ayer en el Benito Villamarín el Real Betis y el Sevilla FC, y la verdad que no estuvo mal, aunque si es cierto, que pudo castigar más severamente alguna acción excesiva como el pisotón de Vargas sobre un jugador sevillista, que pudo haber significado la expulsión del peruano.

Momento en el que Vargas pisa intencionadamente a Iborra | Foto: Canal+.

Momento en el que Vargas pisa intencionadamente a Iborra | Foto: Canal+.

Mostró 12 tarjetas amarillas, 7 por parte bética y 5 por parte sevillista, en un partido feo, trabado y tensionado en el que ambos conjuntos mostraron su poco fútbol y su contundencia por abajo, en especial el conjunto heliopolitano, que cortó el avance sevillista en demasiadas veces mediante la falta táctica. No hubo jugadas polémicas de área debido a la poca actividad en dichas áreas, habiendo mucho choque y contacto en la parte central del campo.

En definitiva, un partido complicado que sacó sin jugadas polémicas y sin ser decisivo en el marcador, un colegiado bastante extrovertido que pese a no destacar enormemente, estuvo muy correcto en todas sus acciones. La nota final para el aragonés es de un 8.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

La Liga TV

Más en Análisis arbitral