Síguenos en

Cantera

Crónica | CD Sante Fe 1 – 2 Sevilla FC

SOBRE LA BOCINA

Importante victoria en la mañana de ayer la que consiguieron los hombres de Agustín López en un partido muy trabajado ante el CD Santa Fe, que se complicó en exceso a pesar de comenzar ganando con un gol de Amo, pero que se torció con el gol de Andrés al comienzo de la segunda parte y que resolvió el joven Javi Pérez cuando todo hacía indicar que el partido acabaría en tablas.

Se ponía muy bien el partido nada más comenzar con el gol de José María Amo, que sigue siendo el futbolistas más decisivo del conjunto sevillista, no solo por su espectacular aportación defensiva, sino también en la faceta goleadora. A sabiendas de lo que se jugaban, los nervionenses siguieron llegando a la portería defendida por García, quien se convirtió en el héroe de los suyos manteniéndolos vivos con un sinfín de paradas.

La segunda parte comenzó con un CD Santa Fe que dio un paso adelante, y como suele ser tónica habitual en las salidas sevillistas en esta liga, el rival, por mediación de Andrés, que acababa de entrar al terreno de juego, puso el empate e hizo que los sevillistas se lanzasen al ataque en busca del 1-2, puesto que un empate hubiese dejado al Sevilla muy lejos del liderato. Pero apareció Javi Pérez cuando quedaban tan solo dos minutos de juego aprovechó una jugada desde banda izquierda para batir a García y dar tres puntos de oro a los de Agustín López.

Los sevillistas quisieron dedicar la victoria a Juanmi, tras la pérdida de su padre el pasado viernes, y desde ya piensan en el importantísimo partido de UEFA Youth League, el próximo martes a las 14:00 en Pilas, donde se juegan el todo por el todo ante la Juventus. Mientras tanto, en Liga, los sevillistas recortan dos puntos al Betis, quien no pudo pasar del empate en su feudo ante el San Juan, mientras que el Málaga, rival sevillista en la próxima jornada, juega en estos momentos ante el Cádiz.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • CD Santa Fe: García; Novo, Adri, Velázquez, Capilla; Machado, Dani, Cambil; Funes, Moya, Joselillo.
  • Sevilla FC: Juan Soriano; Gonzalo, Eliseo, Amo, Víctor Morillo; Yan Brice, Mena, Javi Pérez, Buben; Miguel Martín, Adriano.

Cambios:

  • CD Santa Fe: Andrés (Moya, min.50), Serrano (Adri, min.55), Juan (Cambil, min.79).
  • Sevilla FC: Raúl García (Adriano, min.49), Vicente (Miguel Martín, min.62), Genaro (Mena, min.81), Núñez (Javi Pérez, min.89).

Goles: 0-1 (Amo, min.12), 1-1 (Andrés, min.57), 1-2 (Javi Pérez, min.88).

Árbitro: Tauste Fernández amonestó a los locales Adri, Moya, Dani y Cambil, mientras que por parte sevillista amonestó a Víctor Morillo, Yan, Javi Pérez, Buben, Adriano y Raúl García.

Estadio: Polideportivo Las Américas

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 3

Sevilla FC
5 - 0
CD Tiro Pichón

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 4

Calavera CF

Sevilla FC

Calavera CD

23/09/2018

Sin TV

Más en Cantera