El Sevilla C se llevó los tres puntos en su visita a la ciudad vecina de Utrera y consigue así comenzar la segunda vuelta con victoria y sumar ya diez jornadas sin conocer la derrota.

El encuentro se le puso de cara al segundo filial sevillista nada más comenzar. Ni 15 minutos habían transcurrido cuando el Sevilla C ya ganaba por 0-2. Primero fue Chuma, que de cabeza adelantó a los suyos tras una buena jugada. Después fue Nané, que robó un balón en la defensa utrerana y amplió la ventaja en el marcador.

El Utrera se acercó a la portería rival buscando el tanto que le permitiera entrar en el partido, pero sin éxito. Con un 0-2 en contra, el conjunto utrerano no se rindió, pues tuvo ocasiones como un lanzamiento que se marchó al lateral de la red. Pero el Sevilla C tampoco se relajó y tuvo oportunidades para sentenciar aún más el encuentro.

Ya en la segunda parte, ambos conjuntos continuaron presionando. En una de las llegadas del Utrera, el colegiado pitó la pena máxima y Blanco no dudó en anotar desde los once metros para acortar distancias. Con el 1-2 en el marcador, los utreranos buscaron el empate, pero sin peligro alguno.

Poco fútbol en la recta final del partido, donde lo destacable fue la vuelta de Borja Jiménez a los terrenos de juego y la actuación del colegiado, que sacó hasta seis tarjetas en los últimos minutos.

En la próxima jornada, el Sevilla C recibirá al San Fernando en lo que será el último partido del año.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • CD Utrera: Juan Martínez, Peque, Kiko, Jony, Cruz, Juanjo, Domingo, Israel, Pozo, Blanco y Romero.
  • Sevilla FC C: Fernando, Álvaro, Neva, Villapalos, Rafa, Raúl Navarro, Galindo, Carrascal, Nané, Chuma y Torralbo.

Cambios:

  • CD Utrera: Orozco (67′), Abraham (80′) y Benítez (88′).
  • Sevilla FC C: Schuster (63′), Mesa (88′) y Orihuela (88′).

Árbitro: Munuera Montero, Ángel.

Goles: Chuma (0-1, minuto 7), Nané (0-2, minuto 13) y Blanco (1-2, minuto 58).

Estadio: Municipal San Juan Bosco.