El Sevilla de Maribel Márquez se da un festín ante La Rambla

El Sevilla Femenino viajó a tierras cordobesas para enfrentarse a La Rambla, equipo que lucha por salir de los puestos de descenso, en el Polideportivo Municipal.

El equipo sevillista salió desde el inicio con el objetivo de ganar para acercarse al segundo clasificado, que perdió ante el Betis, líder de la clasificación. Casi todo sucedió en la primera mitad. El Sevilla abrió pronto la lata con un gol de Jenni en el minuto 12. De momento empataron las locales, pero desde entonces el partido tomó un color rojiblanco. Antes de llegar al descanso la capitana Ali encajaba el segundo y Jenni lograba un póker. Se fueron al descanso con el 1-5, el partido estaba resuelto.

El equipo de Aljama tampoco mejoró en la segunda parte en la que se acrecentó de nuevo el dominio de las visitantes, que continuaron haciendo daño y aumentaron su renta. Otra vez Jenni, Natalia y Rosario marcaron para hacer el definitivo 1-8. Tras esta victoria, el equipo sevillista sigue tercero pero recorta distancias con el Granada, segundo en la tabla clasificatoria.

El duelo, que corresponde a la jornada 11, se disputó en el Polideportivo Municipal de La Rambla el domingo 6 de diciembre a las 17:00 h. El próximo envite será en casa ante el Badajoz Olivenza, equipo que se sitúa por la zona media.