Síguenos en

Crónicas

Crónica | UD Logroñés 0-3 Sevilla FC

CUMPLE SIN PASAR APUROS

Buen estreno del Sevilla FC en la Copa del Rey tras golear en Las Gaunas a la UD Logroñés por un resultado de 0-3. Los de Unai Emery demostraron en el terreno de juego ser de Primera División y, sin despeinarse, dejaron pronto el partido sentenciado, y con ello prácticamente la eliminatoria.

David Soria, Luismi, Diego González, Cristóforo y Curro fueron las grandes novedades en el once titular dispuesto por el técnico vasco. En el minuto 12 llegaría el primer tanto sevillista, obra de Coke, que remató de cabeza un saque de esquina colgado a la perfección por Krohn-Dehli. El propio jugador danés anotaría el 0-2 en la recta final del primer periodo, aprovechando un mal despeje de la zaga local y empalando de primeras el balón, colocándolo al fondo de las mallas.

Con ese resultado se llegaría al descanso, y tras la reanudación la tónica del encuentro no sería muy distinta. Antes de llegar a la hora de juego, un centro desde la derecha no acertó en despejar de puños Miguel y el cuero terminó en los dominios de Ciro Immobile, que no remató a la primera. El posterior disparo de Curro volvería a ir a los pies del delantero italiano, que esta vez sí, terminaría anotando el 0-3 gracias a un disparo raso y ajustado a la madera. A partir de ahí pudo llegar el cuarto, de hecho el propio Immobile anotó un golazo por la escuadra, pero el colegiado Hernández Hernández decidió anularlo por una supuesta mano. En el descuento Krohn Dehli disfrutó también de una nueva oportunidad para rubricar su buen encuentro, pero el marcador no se volvería a alterar.

Cumplió el Sevilla FC en su estreno en la competición del KO, dónde logra su primera victoria de la temporada a domicilio, y cuya vuelta tendrá lugar dentro de dos semanas. Ahora regresa la Liga, y los sevillistas deben dar un golpe definitivo sobre la mesa y empezar a escalar seriamente en la clasificación. La cita, el próximo sábado a las 22h en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

DATOS TÉCNICOS

  • UD Logroñés: Miguel; Santos, Adrián León, Borja, Reguilón; Jacobo, Birane (Chevi, m. 45), Álvaro (Muneta, m. 57), Alegre, Pere Milla (Joel Valencia, m. 66); Jordan.
  • Sevilla FC: David Soria; Coke, Luismi, Kolo, Diego González; Iborra, Cristóforo, Krohn-Dehli, Curro (Llorente, m. 60), Reyes; Immobile.
  • Goles: 0-1 (Coke, min. 12); 0-2 (Krohn-Dehli, min. 37); 0-3 (Immobile, min. 57).
  • Árbitro: Hernández Hernández. Amarillas para Adrián León, Álvaro González, Diego González y Coke.
  • Estadio: Las Gaunas, 5.314 espectadores.
Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Crónicas