Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 5 – 0 La Cañada Atco.

VACACIONES MERECIDAS

El conjunto de Agustín López no tuvo problemas para deshacerse de La Cañada Atlético en un duelo que dominó de principio a fin y en el que no dejó la más mínima opción a un conjunto almeriense que pierde mucho cuando juega lejos de su feudo.

Los sevillistas dispusieron un once sin sorpresas, con el falso ‘9’ que ya dispuso en la jornada anterior ante el Málaga, y le volvió a salir a las mil maravillas. En el 8′ de juego, Mena adelantó a los sevillistas en el luminoso batiendo por bajo a Jony. Pasada la media hora de juego, Genaro se estrenó en la presente temporada anotando el 2-0 y cuando ambos equipos parecían enfilar el túnel de vestuarios, Buben también se quiso sumar a la fiesta y marcó su golito para poner el 3-0.

Ya en la segunda parte Agustín López aprovechó para dar minutos a todos los jugadores del banquillo, incluido el cancerbero Javi Díaz, con un partido más que controlado y un resultado bastante holgado para los sevillistas. Los sevillistas no redondearon la goleada hasta los últimos 5′, cuando primero Adriano y minutos más tarde Raúl García fueron capaces de batir al cancerbero Tristano para poner la ‘manita’ en el marcador y cerrar el año futbolístico con las mejores sensaciones posibles.

De esta forma los sevillistas se van de vacaciones con 35 puntos, y a expensas de lo que pase hoy en el San Felix-Betis y en el San Juan-Málaga en los dos duelos entre sevillanos y malagueños, se encuentra con 35 puntos en 2ª posición liguera, a un punto del Málaga y un punto por encima del Betis, ambos con un partido menos. Los nuestros tendrán ahora unas merecidas vacaciones y volverán a la competición el próximo 10 de enero ante el Sevilla Este.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Juan Soriano; Gonzalo, Eliseo, Amo, Juanmi; Genaro, Yan Brice; Javi Pérez, José Carlos, Mena; Buben.
  • La Cañada Atl.: Jony; Paquito, Jaquad, Pablo, Capel; Kaka, Beas, Dani; Benji, Oscar, Antonio.

Cambios:

  • Sevilla FC: Vicente (Buben, min.46), Raúl (Genaro, min.47), Felipe (Juanmi, min.53), Adriano (Mena, min.57), Javi Díaz (Juan Soriano, min.72).
  • La Cañada Atl.: Soler (Paquito, min.47), Juan (Benji, min.55), Tristano (Jony, min.57), Mario (Beas, min.64), Luchi (Oscar, min.64).

Goles: 1-0 (Mena, min.8), 2-0 (Genaro, min.36), 3-0 (Buben, min.43), 4-0 (Adriano, min.85), 5-0 (Raúl Gª, min.89).

Árbitro: Juan Peña Varela.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 19

Sevilla FC
0 - 0
La Cañada Atl.

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 20

CD Tiro Pichón

Sevilla FC

Municipal Tiro Pichón

23/12/2018

Sin TV

Más en Cantera