El Sevilla C se impone al CD Gerena para cerrar la primera vuelta con nueve jornadas sin conocer la derrota y mirando hacia la zona alta de la tabla.

Desde el primer minuto el segundo filial sevillista tuvo claro el objetivo, llevarse los tres puntos. Las ocasiones se sucedían, pero no sería hasta el minuto 20 cuando Nané, a pase de Galindo, adelantara a los locales en el marcador.

Por su parte, el Gerena no comenzó con buen pie, ya que minutos antes del gol Ale Granado sufrió una lesión de gravedad. Tras el tanto sevillista, el partido se les puso cuesta arriba a los visitantes, que vieron cómo un gol de Villapalos era anulado por fuera de juego y cómo los hispalenses dominaban el primer acto.

El Sevilla C buscó ampliar la ventaja ante un Gerena sin fuerzas, pero que también lo intentó con esporádicas oportunidades antes del descanso.

Ya en la segunda parte, los sevillistas se quedaron en inferioridad numérica al expulsar el colegiado a Nuñez por doble amarilla. Pero eso no fue impedimento alguno para que el Sevilla C quisiera sentenciar el partido. Lo intentó de nuevo Nané en una contra, pero el gol se hacía esperar.

Hasta los últimos minutos el marcador no se movió de nuevo. Nané y Galindo fueron otra vez los encargados del tanto local. Un robo de balón en la defensa del Genera fue suficiente para que Galindo dejara que Nané rematara a placer.

El Gerena intentó con desesperación evitar la tragedia, hasta el punto de terminar también el encuentro con diez jugadores al ser expulsado Rafa por doble amarilla.

Muy bien plantado el Sevilla C, que con uno menos supo imponerse y sentenciar para que los tres puntos se quedaran en casa. Buen partido para los de Chesco, que supieron qué hacer en todo momento y que realizaron uno de los mejores partidos de la temporada.

En la próxima jornada, los hispalenses visitarán al Utrera para dar comienzo a la segunda vuelta.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Sevilla FC C: Samu, Núñez, Neva, Villapalos, Rafa, Schuster, Galindo, Raúl Navarro, Nané, Carrascal y Giráldez.
  • CD Gerena: Guille, Paco, Tomás, Ale Granado, Tore, Lolo, Tano, José Rodríguez, Juan Antonio, Kiki y Moreno.

Cambios:

  • Sevilla FC C: Álvaro (69′), Chuma (87′) y Torralbo (88′).
  • CD Gerena: Óscar (17′), Plata (62′) y Rafa (76′).

Árbitro: Baena Acal, José Carlos.

Goles: Nané (1-0, minuto 20) y Nané (2-0, minuto 86).

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.