Síguenos en

Sevilla C

Crónica | Sevilla FC C 2-2 San Fernando CD

El Sevilla C le plantó cara a un San Fernando que se sitúa en la segunda posición y despide así el año en la zona alta de la tabla y con once jornadas sin conocer la derrota.

Fue el San Fernando quien tuvo la primera y quien se topó con el meta sevillista en los primeros compases del encuentro, pero poco a poco el Sevilla C se fue asentando en el partido hasta el punto de dominar y crear más ocasiones de peligro que el equipo rival.

Nané, Galindo o Borja Jiménez fueron algunos de los sevillistas que más acercamientos peligrosos lideraron, aunque el San Fernando siempre tuvo a su alrededor una sensación de peligro. El marcador pudo abrirse en cualquier momento, pero ambos conjuntos estuvieron bien plantados.

Y aunque el Sevilla C tuvo una ocasión muy clara tras una gran jugada de toque que faltó finalizar Borja Jiménez, fue el San Fernando quien movió primero sus fichas con el gol de Mario tras un fallo en el despeje de la defensa local.

Pero el conjunto hispalense no se escondió y se volcó en busca del empate. Nané fue el encargado de poner tablas en el marcador poco antes del descanso al batir al portero rival tras una gran combinación. Ya lo avisó en la ocasión anterior al gol cuando tuvo un mano a mano con el meta gaditano, pero esta vez no falló.

Ya en la segunda parte, el Sevilla C, todavía con la mente en los vestuarios, encajó el segundo en el minuto 48 por parte de Adríán, que volvió a dar ventaja a los isleños. Poco iba a durar la alegría de los visitantes, pues Giráldez, que aprovechó un rebote de Nané, marcó para igualar de nuevo el encuentro.

Las cosas se complicaron para el conjunto sevillista cuando el colegiado expulsó a Neva con roja directa por agresión. Sin embargo, los locales supieron frenar los ataques del San Fernando hasta el pitido final.

En la próxima jornada, el Sevilla C viajará hasta Arcos de la Frontera.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Sevilla FC C: Fernando, Núñez, Neva, Carrascal, Rafa, Raúl Navarro, Galindo, Schuster, Nané, Borja Jiménez y Giráldez.
  • San Fernando CD: Fran, Sergio Ceballos, Amarito, Pablo Vázquez, Gabi, Jorge Herrero, Mario, Carlito, Dani Martínez, Ñoño y Tati Maldonado.

Cambios:

  • Sevilla FC C: Mesa (78′), y Torralbo (85′).
  • San Fernando CD: Adrián (46′), Óscar Oliva (55′) y Edgar (68′).

Árbitro: Lázaro Bustos, Cristian. Expulsó con roja directa a Neva en el minuto 60.

Goles: Mario (0-1, minuto 32), Nané (1-1, minuto 42), Adrián (1-2, minuto 48) y Giráldez (2-2, minuto 53).

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 38

Arcos CF
0 - 1
Sevilla FC C

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla C