El domingo 13 de diciembre a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios el Sevilla Femenino disputaba la última jornada del año ante el Badajoz Olivenza. Encuentro que finalizó con victoria para las nuestras, gracias al gol de Jenni y al doblete de Natalia Montilla.

Jenni Morilla nos tiene acostumbrados al gol y fue la que en el minuto 15 estrenó el marcador. Las sevillistas habían salido bastante enchufadas y a la media hora de juego volvieron a adelantarse con el gol de Natalia Montilla. Así como para el conjunto sevillista fue muy fácil materializar el gol, al conjunto blanquirrojo le estaba costando lo suyo y fue en decadencia ante la presión rojiblanca. Se fueron a los vestuarios con un 2-0 en el marcador.

El Sevilla, tras el descanso, volvió a salir al campo tomando la iniciativa. Continuaron buscando ampliar la ventaja y lo consiguieron. Las pacenses volvieron a ser sorprendidas con un tanto de Natalia, tercer y definitivo gol que aseguraba la victoria a las de Maribel Márquez.

El Sevilla pone fin al año en la tercera plaza y con 29 puntos. La victoria ha sido una gran inyección de moral para seguir trabajando duro y poder afrontar los próximos encuentros con seguridad.

DATOS DEL PARTIDO 

Sevilla FC Femenino: Pamela, Mari Carmen, Marta, Lucía, Candela (Julia 68′), Andrea (Oliva 58′), Gloria, Alicia, Natalia, Rosario (Amparo 68′) y Jenni (Yolanda 58′).

Badajoz Olivenza: Patricia Asencio (Eva 58′), Espe, Marta, Genma (Isa 82′), Marga, Belén, Lucía, Luli (Raquel 41′), Alicia, Jesica (Sheila 73′) y Clara.

El encuentro, que corresponde a la jornada 12, fue dirigido por el colegiado D. Manuel de los Santos Mellado.