DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: División de Honor, Grupo IV – Jornada 14
  • Estadio: Polideportivo Las Américas
  • Árbitro: Miguel Jesús Tauste Fernández
  • Fecha: 05/12/2015
  • Hora: 12.00h

TOCA LEVANTARSE

El conjunto dirigido por Agustín López necesita una victoria para superar el duro revés sufrido el pasado domingo en el derbi de División de Honor, en el que tras la derrota los sevillistas quedaron a 7 puntos del liderato, en el que se encuentran Betis y Málaga con 33 puntos, habiéndose dejado por el camino tan solo 6 puntos y siendo los únicos equipos invictos de la competición.

Los granadinos, entrenados por José Gerardo Gutiérrez «Piti», se encuentra en la parte baja de la clasificación, con 3 partidos ganados, 3 partidos empatados y 7 derrotas. El CD Santa Fe se encuentra en el borde de los puestos de descenso, es decir, que se le antoja vital conseguir la victoria en la matinal de mañana para escapar de los puestos peligrosos de la clasificación.

Por parte sevillista, los de Agustín López están ante una semana trascendental para sus opciones en la presente temporada, y es que además de la necesidad de conseguir tres puntos vitales para su devenir en liga, el próximo martes se jugarán el todo por el todo en la UEFA Youth League ante la Juventus de Turín en Pilas. El partido será muy especial para Raúl García, quien recaló este verano en el conjunto hispalense procedente del Santa Fe, en una semana en la que el canterano ha firmado su primer contrato profesional junto a Eliseo. Será baja Juanmi Carrión, al que desde Nervioneo queremos mandar todo nuestro apoyo y nuestras más sinceras condolencias tras el fallecimiento de su padre. Yan Brice será duda hasta el último momento por las molestias que arrastra en la rodilla.

El partido se disputará en el Polideportivo Las Américas a partir de las 12:00 del sábado, y será dirigido por el colegiado Miguel Jesús Tauste.