El Sevilla C visitará al CD Utrera el próximo domingo 27 de diciembre a las 12:00 horas en lo que será el primer partido de la segunda vuelta. En la pasada jornada, los hispalenses se impusieron al Gerena gracias a los dos tantos de Nané.

El segundo filial sevillista afronta el choque en el puesto 9 con 29 puntos en su casillero. Al equipo liderado por Chesco se le sigue resistiendo los partidos a domicilio. Tan solo ha ganado un encuentro fuera de casa y parece que se ha abonado al empate, pues sus últimas tres salidas han acabado con tablas en el marcador. Los goles como visitante tampoco son su fuerte, ya que han anotado tres tantos.

Tras cerrar una primera vuelta con una contundente victoria y mostrar un gran nivel de juego, el Sevilla C busca seguir ampliando su buena racha de nueve jornadas sin conocer la derrota. Esta vez no podrá contar con Núñez, expulsado en la pasada jornada con doble amarilla.

Por su parte, el CD Utrera se sitúa en el puesto 12 con 27 puntos. El conjunto utrerano, ascendido este año a la categoría, ha cumplido con sus expectativas de estar fuera de los puestos de descenso y terminar la primera vuelta en la zona media de la tabla. Ha sabido adaptarse y mantenerse a flote y ha ido haciendo bien su trabajo al acumular puntos que le han permitido escalar en la clasificación.

También se caracteriza por ser un equipo goleador, con 43 tantos en 20 jornadas –32 goles en casa-. Hasta en ocho encuentros han llegado a ver portería en tres o más ocasiones y tan solo en dos partidos no han sido capaces de anotar. Las cifras en su feudo no pueden ser más favorables. Siete son las victorias en casa y dos los empates. Tan solo ha perdido una vez -en la jornada 3-. No obstante, no es un equipo que sepa mantener su portería a cero, cosa que ha conseguido solamente en dos ocasiones.

En los tres últimos encuentros, el Sevilla C ha conseguido un total de siete puntos y el Utrera cuatro.

En el encuentro de la primera vuelta, el Sevilla C se impuso al Utrera por 3-1.

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Tercera División Grupo X
  • Jornada: 22
  • Fecha: 27-12-2015
  • Hora: 12:00 h.
  • Estadio: Municipal San Juan Bosco
  • Árbitro: Munuera Montero, Ángel