Síguenos en

Sevilla Atlético

Previa | Sevilla Atlético – UD Almería B

Datos del partido

  • Competición: Segunda División B, Grupo IV – Jornada 17.
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
  • Árbitro: Christian Gadella Karnstra (colegio canario).
  • Fecha: 13/12/15.
  • Hora: 11:30h.
  • TV: SFC TV.
  • Último enfrentamiento: Sevilla Atlético 2-0 Almería B (Jornada 22, grupo IV, temp. 14-15).

Nuevo duelo de filiales para cerrar el año en casa

La resaca del ‘derbi chico’ ha dejado un gran sabor de boca en el cuadro sevillista. El equipo de Diego Martínez continúa en estado de gracia y, esta semana, recibe a otro filial en horas bajas, el Almería B. Pese a todo, se trata de un optimismo moderado, ya que el cuadro local cuenta con importantes bajas.

De nuevo, un duelo que enfrenta a dos equipos en situaciones completamente adversas. El Sevilla Atlético llega reforzado tras su victoria por 1-0 ante el eterno rival la semana pasada. Sigue haciendo del Viejo Nervión un auténtico fortín y así lo demuestran los números. El cuadro hispalense es 4º con 29 puntos (7 victorias, 8 empates y una derrota). Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que Diego Martínez no podrá contar con dos de sus hombres más importantes. El primero de ellos es Ivi, una de las revelaciones del campeonato, y el otro es el lateral palmeño David Carmona. Ambos vieron la quinta amarilla en el partido frente al Betis B y no estarán disponibles para esta jornada.

El Sevilla Atlético buscará cerrar este 2015 con una victoria |Foto: Nervioneo.com

El Sevilla Atlético buscará cerrar este 2015 con una victoria | Foto: Nervioneo.com

Por su parte, el Almería B está viviendo una situación complicada esta temporada. Ha pasado de disputar la fase de ascenso a la Liga Adelante el año pasado a estar en  el antepenúltimo puesto, por lo que no le están saliendo las cosas al equipo de Miguel Rivera. El técnico malagueño tendrá las dudas de Charlie, Azeez y Gaspar de cara al choque del domingo. El cuadro almeriense ocupa el puesto 18 (3 victorias, 4 empates y 9 derrotas). Es el equipo menos goleador del campeonato (9 tantos a favor) y solo ha logrado un punto en los últimos ocho partidos, por lo que la situación es más que delicada para los visitantes.

Será el último partido en el Viejo Nervión en este 2015, por lo que el Sevilla Atlético tratará de cerrar el año con victoria y dando una alegría a la afición sevillista.

 

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 4

Marbella FC
4 - 0
Sevilla At.

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 5

Sevilla At.

Talavera R.

Viejo Nervión

22/09/2018 · 19:00h

SFCTV

Más en Sevilla Atlético