Síguenos en

Sevilla C

Previa | Sevilla FC C – CD Gerena

El Sevilla FC C recibirá al CD Gerena el próximo domingo 20 de diciembre a las 11:30 horas en lo que será el último partido de la primera vuelta y tras empatar a cero en su visita a Castilleja de la Cuesta en la pasada jornada.

El segundo filial sevillista afronta el choque en el puesto 12 con 26 puntos. Los hispalenses están en racha, llevan ocho jornadas sin conocer la derrota y tan solo han perdido una vez en su feudo. Además de que los cuatro últimos encuentros disputados en casa se han saldado con tres victorias y un empate. El Sevilla C es uno de los conjuntos más goleadores como locales, con 17 tantos en 10 partidos.

El equipo liderado por Chesco busca cerrar una primera vuelta que comenzó con victoria, pero que fue decayendo conforme iban pasando las jornadas, hasta el punto de estar en puestos de descenso. No obstante, la zona más baja de la tabla se fue quedando atrás poco a poco.

Por su parte, el Gerena se sitúa en el puesto 15 con 23 puntos. Destacar que lleva un partido menos que el resto de conjuntos porque debe disputar la segunda parte del encuentro ante el Atlético Ceuta, que fue suspendido por amenazas de muerte contra el trío arbitral, y que contará con la ventaja -o desventaja- de haber sido el equipo que descansaba en la pasada jornada.

Hasta el momento ha conseguido como visitante más puntos (12) en menos partidos (8) que como local. Ha perdido dos partidos fuera de casa y ha ganado tres. Además, es uno de los equipos más goleadores a domicilio, hasta en 14 ocasiones ha visto portería.

Los gerenenses llevan cinco jornadas sin ganar y, aunque tienen el descenso a 9 puntos, deben comenzar a sumar cuanto antes. Ha sido un gran cambio para el conjunto sevillano en comparación con la anterior campaña, pues ha pasado de no estar en Segunda División B por un penalti a estar luchando por salir de la zona baja de la tabla.

En los 3 últimos encuentros, el Sevilla C ha acumulado un total de cinco puntos y el Gerena dos.

En la pasada campaña, el Gerena se impuso al Sevilla C a domicilio por 0-2 y en su casa por 3-2.

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Tercera División Grupo X
  • Jornada: 21
  • Fecha: 20-12-2015
  • Hora: 11:30 h.
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Baena Acal, José Carlos

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 19

Sevilla FC C
3 - 0
Arcos CF

Próximo partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 20

CD Cabecense

Sevilla FC C

Municipal Carlos Marchena

16/12/2018

Sin TV

Más en Sevilla C