Síguenos en

Cantera

Previa | Sevilla FC – Juventus u-19

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: UEFA Youth League – Jornada 6
  • Estadio: Municipal Manuel Leonardo Ventura, Pilas
  • Árbitro: Hugo Miguel
  • TV: beIN SPORTS España / HD
  • Fecha: 08/12/15
  • Hora: 14:00

TODO O NADA

Día importante mañana en el Municipal Manuel Leonardo Ventura de Pilas, y es que el conjunto sevillista tiene en su mano la clasificación para la siguiente ronda de UEFA Youth League, e incluso aún tiene opciones de hacerlo como primero de grupo en el caso de ganar a la Juventus y que el City pierda en el Academy Stadium ante el Mönchengladbach, lo que le evitaría la eliminatoria a un partido y a domicilio ante los equipos restantes de la otra vertiente de la UEFA Youth League, la de los campeones nacionales.

Los de Agustín López se ejercitaron en la mañana de hoy en el escenario del choque, en su último entrenamiento en vistas al vital encuentro de mañana. A los nervionenses les vale empatar para ser segundo de grupo, pero en el caso de caer derrotado, sería la ‘Vecchia Signora’ la que pasaría a la siguiente fase. El técnico facilitó la lista en la que se encuentran Juan Soriano, Javi Díaz, Javi Pérez, Amo, Genaro, Eliseo, Sedeño, Juanmi, Yan Brice, Bubén, Raúl García, Maryan Shved, Mena, Curro, Gonzalo, Nané, Vicente Lucas, Adriano, Chuma y Nané. Destaca la presencia de los tres sub-19 en la lista de Agustín López por primera vez en esta Youth League -además de Maryan Shved- tras la recuperación de Nané de su lesión. Vuelve al equipo Eliseo tras su sanción y causan baja Miguel Martín y Víctor Morillo, quien vio la cartulina roja en Mönchengladbach.

Por su parte los italianos, dirigidos por Fabio Grosso vienen a Sevilla en busca de la victoria que les de la clasificación para la siguiente fase, y es que los turineses se encuentran en un magnífico estado de forma, acumulando 7 partidos consecutivos ganados, desde su pinchazo en el Fohlenplatz por 3-2 en la 4ª jornada de UEFA Youth League. Además, con su victoria el pasado sábado ante el Livorno por 2-1 en Vercelli se sitúan líderes en el Grupo ‘A’ del Campionato Nazionale de Primavera.

El colegiado encargado de impartir justicia será el portugués Hugo Miguel que alterna entre la 1ª y la 2ª división portuguesa, así como la Copa portuguesa e internacional desde el año 2013.

Todo preparado ya en Pilas para que el Sevilla continúe en liza en la competición y se clasifique para la siguiente ronda de la UEFA Youth League.

POSIBLES XI TITULARES

1375083_Sevilla_FC_SAD1375003_Juventus

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 30

AD Pvo. Sevilla Este
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera