Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Real Betis 0-0 Sevilla FC

Os mostramos las valoraciones del equipo de Nervioneo.com en el empate sin goles ante el eterno rival en un partido en el que los hombres de Unai dispusieron de pocas pero claras ocasiones para anotar pero en las que no estuvieron acertados de cara al marco rival y solo pudo sacar un punto ante un Betis que apenas inquietó de verdad a Sergio Rico.

Sergio Rico (6): Bien plantado bajo palos, sin problemas serios en ningún momento del encuentro, quizás debió salir en algún balón colgado al área para evitar posibles remates.

Mariano (5): Serio atrás, rápido y sin complicarse en la salida de balón, aunque le faltó algo de profundidad y estuvo bastante poco acertado en los centros al área.

Rami (6): Dio consistencia a la zaga, bien colocado e imponiéndose en los balones divididos. Buen partido atrás del central galo.

Kolo (6): Bien en el corte y en los despejes. Tuvo que emplearse para cubrir los desmarques del siempre escurridizo Rubén Castro, pero estuvo a buen nivel en líneas generales.

Tremoulinas (5): Bastante impreciso en el pase, con varias pérdidas en campo propio que por suerte no fueron peligrosas. Subió lo que pudo cuando tuvo espacios por banda izquierda.

Krychowiak (6): Bien y atento en el marcaje, siendo contundente y haciendo falta cuando fue necesario, en lo táctico bastante correcto.

Krohn-Dehli (6): Algo descolocado en la  destrucción de juego y mejor en la salida de balón en la primera mitad, oxigenando y dando más movilidad al equipo cuando tenía la posesión creando espacios.

Vitolo (6): Más participativo que otros días, pero sin el desborde y la profundidad que se le conoce.

Konoplyanka (5): Escurridizo y habilidoso con la pelota, tiro del equipo en varias jugadas sobre todo en la primera parte, pero sin la profundidad necesaria para hacer realmente daño en los últimos metros.

Banega (7): De nuevo demostró que es el que mueve a este equipo, quizás le faltó velocidad en la circulación de balón y apoyos de Vitolo y Konoplyanka en los últimos metros.

Gameiro (5): Veloz y buscando espacios para salir a la contra, pero ineficaz de cara a portería con dos claras ocasiones erradas ante Adán que bien pudieron darle la victoria al Sevilla de haber estado acertado el delantero francés.

Emery en la segunda mitad sacó al partido a Iborra, Reyes y Llorente en lugar de Krohn-Dehli, Konoplyanka y Gameiro respectivamente.

Iborra (6): Hizo más rocoso el centro del campo además de darle más centímetros al equipo en los últimos metros, aunque finalmente no tuviera gran incidencia en el juego de ataque.

Reyes (6): Dispuso de una falta no muy lejana al área que se marchó fuera por poco en los últimos minutos del choque. Dio algo más de movilidad en los últimos metros.

Llorente (6): Con él en el terreno de juego el equipo consiguió tener más presencia arriba prologando y bajando algunos balones por alto.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
2 - 0
Girona FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

CD Leganés

Sevilla FC

Municipal de Butarque

23/12/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Noticias