Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Sevilla FC 1-0 Juventus

Estas son las valoraciones del equipo de Nervioneo.com en la ajustada y brillante victoria sevillista por 1-0 a la Juventus de Turín en el adiós a la Champions gracias a un cabezazo de Fernando Llorente y aún colosal Sergio Rico que permiten a los nervionenses seguir en Europa por la vía de la Europa League, competición favorita del los hispalenses.

Sergio Rico (10): Sencillamente brillante, realizó buenas paradas en la primera parte y en la segunda sostuvo al equipo tras el 1-0 cuando más apretaban los bianconeri. Remarcar las paradas a Pogba y Morata que permitieron mantener el marcador favorable para los hispalenses y con ello conseguir el billete a la Europa League.

Coke (5): Bastante discreto, falto de confianza con el balón e impreciso. En la segunda mitad pasó a jugar de central tras el cambio de Kolo.

Rami (6): Sufrió bastante en la primera mitad con un rápido Morata. Luego fue mejorando su actuación en el partido, si bien es cierto que no se le pueden reprochar actitud y ganas.

Kolo (4): Abusó del pase en largo y no dio toda la seguridad atrás que necesita el equipo. Fue sustituido en la segunda parte con aparentes molestias.

Tremoulinas (7): Rápido por banda, bien sumándose al ataque. Intervino más en la segunda mitad cuando el Sevilla se echó más al ataque.

Krychowiak (7): Serio atrás, atento y fuerte al corte. No perdió la posición en el campo.

N’Zonzi (6): Bien colocado y en la basculación. Sigue manteniendo un nivel más que aceptable durante varios partidos.

Vitolo (5): Mejor en la segunda parte, donde se animó en la última media hora de partido, en la primera bastante ausente. Su bajo nivel en los últimos encuentros lo nota demasiado el equipo.

Konoplyanka (6): con menos profundidad que otros días, pero participativo y combinativo. Partido correcto del ucraniano.

Banega (8): Bien bajando a recibir y moviendo el juego sevillista. Más cómodo en la segunda mitad con más espacios entre líneas para atacar.

Llorente (9): No tan participativo en el juego como debería, pero resolutivo. Anotó el gol que mete al vigente campeón de la Europa League en su torneo favorito. Bien por alto anticipándose a la defensa para sorprender a Buffon en el 1-0.

En la segunda mitad Emery cambió a Kolo, Konoplyanka y Llorente por Mariano, Krohn-Dehli y Gameiro.

Mariano (6): Aportó frescura a un dubitativo Coke por banda diestra que pasó a ocupar la plaza de central. No se prodigó demasiado en ataque pero dio mayor presencia arriba con algún centro.

Krohn-Dehli (6): Salió para poder contemporizar en el centro y ayudar a Banega en la salida de balón.

Gameiro (6): Activo en la presión y en los apoyos para salir a la contra. Dispuso de una fantástica oportunidad de sentenciar el partido ante Buffon, pero estrelló el esférico en el lateral de la red.

 

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC
5 - 1
St Lieja

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 5

Levante UD

Sevilla FC

Estadi Ciutat de València

23/09/2018 · 12:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Noticias