Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 1-0 Valencia CF

Valoraciones del equipo de Nervioneo.com de los jugadores del Sevilla en la ajustada pero merecida victoria del conjunto local por 1-0 ante un inoperante Valencia que no llegó a inquietar la portería sevillista en todo el partido y que vuelve a dar opciones a los nervionense de intentar engancharse a la zona alta de la tabla.

Sergio Rico (5): No tuvo trabajo en todo el partido, estuvo prácticamente como mero espectador en el choque.

Mariano (8): Partido bastante completo del lateral brasileño. Muy incisivo por banda derecha inquietando en varias ocasiones a Gayá. Atrás estuvo acertado y no dio facilidades.

Rami (6): No tuvo demasiadas dificultades. Atento y atrevido al corte y mostrando jerarquía atrás.

Kolo (6): Más acertado y mejor colocado esta vez ante un muy flojo Valencia de centro del campo en adelante. Sufrió una aparatosa caída en la segunda parte doblándose el cuello pero pudiendo terminar el partido sin mayores problemas. Ojalá sea capaz de alcanzar este nivel de manera continuada.

Escudero (9): No ha podido tener mejor estreno en el Sánchez-Pizjuán como sevillista. Gran partido el que se ha marcado el lateral subiendo una y otra vez por banda y anotando además el gol de la victoria sevillista ejecutando en carrera un magistral pase largo de Banega.

Krychowiak (7): Menos decisivo que otros días, siempre generoso en la entrega y contundente en la destrucción. Aseado sacando la pelota por bajo.

N’Zonzi (8): Bastante mejor que otros días. Mucha movilidad, rapidez y soltura tanto con el balón como sin él. De los más destacados del encuentro.

Vitolo (7): Muy incisivo por banda derecha y también por el centro. Demasiado individualista en varias jugadas del partido. Buen partido en líneas generales del canario.

Konoplyanka (7): Bien al inicio del partido y en varias fases de la segunda parte. Desequilibrante en el regate, aunque no tanto dentro del área esta vez.

Banega (6): sigue estando impreciso en el pase y algo lento en la circulación de balón, aun así, mucho mejor que el miércoles en Alemania. Debe de ofrecer más soluciones arriba.

Llorente (5): Tuvo poco balón, sin embargo estuvo bien en la presión y se movió bastante. Tuvo una clara ocasión de cabeza que despejó el meta valencianista. Aunque no cuajó una gran actuación, estuvo mejor que otros días.

En la segunda mitad Emery movió el banquillo y dio entrada a Immobile, Krohn-Dehli y Reyes por Llorente, Escudero y Konoplyanka respectivamente.

Immobile (5): Salió con pocos minutos por delante para poder hacer cosas interesantes. Rápido pero poco resolutivo en carrera, no dispuso de ocasiones de gol.

Krohn-Dehli (6): Aportó más apoyo en el centro del campo ante un despoblado Valencia que ya estaba con dos hombres menos.

Reyes (5): Apenas dispuso de escasos minutos para aportar su ya conocida calidad. Deberá esperar a un nuevo partido para disfrutar de suficientes minutos en los que aportar positivamente al equipo.

Avatar

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Mainz 05

Sevilla FC

Opel Arena

27/07/2019 · 01:00h

TV por confirmar

Más en Valoraciones