Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Sevilla FC 2-0 Sporting de Gijón

Valoraciones realizadas por el equipo de  Nervioneo.com en el triunfo sevillista por 2-0 ante el Sporting de Gijón en un partido en el que los hombres de Unai Emery sufrieron más de la cuenta para poder abrir el marcador de penalti transformado por Gameiro, que después anotaría también el segundo y último gol sevillista. Con esta victoria el Sevilla afronta el derbi del próximo sábado con cierta tranquilidad y confianza.

Sergio Rico (6): Poco trabajo tuvo este partido. Los escasos disparos rivales fueron de poca dificultad para el meta.

Mariano (8): Bien arriba, muy voluntarioso y rápido. Atento y efectivo atrás. Muy buen partido el que se marcó el lateral brasileño.

Rami (7): Ganó todos los balones por alto. Resolvió bien todas las jugadas atrás aunque no fue un partido de máxima dificultad para el central.

Kolo (6): Mejor que otros días, también bastante cómodo. Debe de ir ganando en confianza.

Escudero (7): Activo y participativo por la izquierda. Algo inpreciso en el pase pero bien en líneas generales, parece ser que Emery está empezando a confiar en él.

Krychowiak (7): Serio y contundente como siempre, sin destacar demasiado pero dando mucha solidez atrás.

N’Zonzi (5): Discreto en los minutos que estuvo sobre el césped. Sin fallos pero sin destacar en el centro del campo. Fue sustituido tras el descanso.

Vitolo (6): Sigue sin recuperar el nivel que es capaz de ofrecer, aunque mejoró en la segunda parte y dio más profundidad al equipo entre líneas.

Krohn-Dehli (7): Fue de menos a más durante el encuentro. Poco acertado en la primera parte en banda izquierda y bastante mejor en la segunda parte colocado en el centro, permitiéndole al equipo tener más presencia y movilidad arriba.

Banega (7): Algo impreciso, pero bien en la conducción de balón y dando fluidez al juego. Encontró menos espacios que de costumbre.

Llorente (5): Se movió bastante buscando espacios, pero no consiguió conectar todo lo deseable con los hombres de arriba. Forzó el dudoso penalti con el que se adelantó el equipo.

En la segunda parte Emery movió piezas en busca de la victoria y sacó a Konoplyanka, Gameiro y Reyes en lugar de N’Zonzi, Vitolo y Llorente, respectivamente.

Konoplyanka (7): Algo intermitente, pero cada vez que dispuso de la pelota llevó la incertidumbre a la defensa sportinguista. De sus botas salió el centro que Gameiro cazó de cabeza para poner el 2-0 en el marcador.

Gameiro (9): Al poco de salir dispuso del penalti pitado a Llorente para adelantar al Sevilla. Al poco de haber transformado el penalti hizo el 2-0 de cabeza tras buen centro de Konoplyanka. Efectividad máxima para el galo.

Reyes (6): Salió con el partido resuelto.  Aún así salió con ganas de agradar por banda derecha y participó en varias jugadas de ataque nervionense.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Noticias