Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Emery: “Se nos ha bajado la persiana”

Espantoso Sevilla el que se ha visto hoy en Los Cármenes. El equipo de Emery ha sido incapaz de ganar frente al Granada y va a cerrar la primera vuelta sin ganar ni un solo partido fuera de casa. El entrenador Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa al término del partido y se ha mostrado serio y preocupado: “Antes del encuentro insistía en la necesidad de buscar la competitividad y en la idea de poder jugar con dos puntas. Queríamos ser capaces de competir en esa estructura táctica, pero hay que seguir trabajando. Hemos dado un paso atrás en la necesidad de alcanzar el nivel de equipo que queremos tener. Independientemente de los jugadores y el sistema nos ha penalizado la intensidad que hemos tenido por debajo del Granada en el primer tiempo. Ellos han provocado dos errores que nos han costado dos goles. La reacción del equipo ha sido buena, pero no suficiente para puntuar. Agradezco el apoyo a todos los sevillistas que han viajado y les entendemos porque hemos perdido una oportunidad“.

Sobre el futuro más inmediato, Emery insiste en buscar la regularidad: “Queremos recuperar esa credibilidad que tenemos en el Sánchez-Pizjuán. Seguimos con un déficit en ese apartado”. De Banega ha destacado lo importante que es para el equipo: “Es un jugador importante y tiene cualidades que en determinados momentos son importantes, pero tenemos que aprender a competir sin él. Tenemos el partido del siguiente miércoles y queremos dosificar el rendimiento para buscar una regularidad en la competitividad para llegar a ser más fuertes. Se nos ha bajado la persiana, pero hay que volver a subirla ya. Hay que seguir buscando sinergias positivas”. 

Finalmente, ha querido esquivar comparaciones con los equipos que sacan ya demasiados puntos en la lucha por la cuarta plaza: “Estamos pensando en nosotros y no en lo que hacen los demás. Debemos solucionar nuestros defectos y reforzar nuestros aciertos para ser más competitivos. A nivel de equipo todavía se debe cumplir una fase de adaptación en determinados aspectos”.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

La Liga TV

Más en Rueda de Prensa