Ignacio Iglesias Villanueva fue el encargado de dirigir el duro encuentro que daba comienzo a la segunda vuelta entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC, un partido siempre tenso por las ‘ganas’ que se tienen ambos equipos y la intensidad del conjunto colchonero. No tuvo jugadas polémicas en las áreas y llevó el partido con contundencia, siendo a veces demasiado estricto a la hora de mostrar las tarjetas, pudiéndolas mostrar de una forma más tranquila.

Mostró 9 amarillas y la roja por doble amonestación a Vitolo, que fue justa y clara, por dos acciones merecedoras de amonestación. También expulsó a Unai Emery por protestar la expulsión a Vitolo y salvo sorpresa le caerán dos partidos.

Minuto 61: Carrasco se escapa de Coke de fácil manera y es cortado por Vitolo por una zancadilla. Tarjeta amarilla y segunda amonestación.

Iglesias Villanueva muestra la roja a Vitolo | Foto: ED
Iglesias Villanueva muestra la roja a Vitolo | Foto: ED

En definitiva, un arbitraje bastante correcto de un colegiado bastante tarjetero que ayer si estuvo a la altura del encuentro. La nota final para el colegiado es de un 8.