Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Real Betis 0-2 Sevilla FC

Carlos Del Cerro Grande fue el encargado de dirigir el siempre difícil partido entre los dos equipos sevillanos. El madrileño, en auge tras grandes temporadas estaba en la picota tras el primer derbi que pitó hace 3 temporadas cuando perjudicó claramente al club sevillista con un penalti y una expulsión, inexistentes, en ambos casos.

Mostró 10 tarjetas amarillas, 6 por parte local y 4 por la sevillista, siendo una doble amarilla por dos entradas temerarias a N’Diaye, bastante claras.

Minuto 48: Coke remata una falta sacada por Banega y la jugada acaba en gol. Coke parte en línea y tiene su mano adelantada, la cual no vale para su sanción. Acierto del asistente.

Minuto 80: Kolo comete penalti al entrar de forma temeraria sobre Ceballos de forma clara, cuando este no tenía opción de jugar la pelota ya. Penalti absurdo pero acertó el madrileño.

Minuto 85: N’Diaye se excede en su entrada y barre literalmente a Cristóforo del campo, siendo expulsado por segunda amarilla. Justa expulsión.

En definitiva, muy buen encuentro del trencilla, que acertó en todas las decisiones y sus asistentes, demostrando la categoría que ostenta en España y Europa. La nota final para el colegiado es de un 9.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
2 - 0
Girona FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

CD Leganés

Sevilla FC

Municipal de Butarque

23/12/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral