Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis Arbitral | Sevilla FC – Athletic Club

Eduardo Prieto Iglesias, del colegio navarro, fue el encargado de dirigir el encuentro entre Sevilla FC y Athletic Club de Bilbao disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán de la correspondiente jornada 19 de la Liga BBVA.

Mostró 5 tarjetas amarillas, 2 al equipo sevillista y 3 al equipo vasco. Tuvo dos jugadas polémicas en la que pudo influir en el resultado final del partido.

Minuto 56: El colegiado señala penalti ante una jugada muy dudosa. Laporte parece que roza a Krychowiak y el central sevillista golpea el pie en el suelo cayendo al instante. Viendo la jugada repetida, no parece que sea un toque que lleve la suficiente fuerza como para desestabilizar al jugador rojiblanco. Fallo del colegiado

Minuto 74: En una llegada del equipo vasco en la que Aduriz prácticamente se queda ante el portero, Konoplyanka llega por detrás y parece que realiza un empujón. La jugada ofrece muchas dudas y con complicaciones de señalar incluso viendo la repetición debido al forcejeo.

En definitiva, dos jugadas que si se hubieran pitado al contrario podríamos estar hablando de otro resultado totalmente diferente al que se ha producido. La nota final para el colegiado es un 5 pero con mucho margen de mejora.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
2 - 0
Girona FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

CD Leganés

Sevilla FC

Municipal de Butarque

23/12/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral