Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 2-0 CD Mirandés

Ricardo De Burgos Bengoetxea fue el encargado de dirigir el primer partido de la eliminatoria que disputará el Sevilla FC y el CD Mirandés en el Sánchez-Pizjuán. El vasco, de 29 años, debutaba en un campo aguerrido como es el coliseo sevillista y la verdad, a tenor de las continuas protestas del respetable, no gustó en demasía, gustándose demasiado en el diálogo.

Mostró 5 tarjetas, y pudieron muchas más, a un Mirandés en alguna ocasión se excedió demasiado en sus derribos, pudiendo ocasionar alguna cartulina más. No tuvo jugadas de áreas y sí asistentes, que estuvieron muy bien en ambos goles donde no hubo posición de fuera de juego.

Minuto 18: N’Zonzi remata en el área chica bastante sólo y tras un pase de un jugador sevillista. Parece fuera de juego pero la pierna de un jugador del Mirandés anula el offside. Acertó.

Foto: Canal Plus.

                                                         Foto: Canal Plus.

Minuto 93: Krohn-Dehli remata la pelota y le llega a Vitolo que remacha a la red sólo. Jugada parecida al 1-0 pero el balón está por delante del canario antes del remate. Acierto total.

Foto: Canal Plus.

                                                            Foto: Canal Plus.

En definitiva, un arbitraje que no gustó mucho a los jugadores e integrantes del Sevilla por su permisividad y que deja mucho que desear de un árbitro joven, inexperto y ayer tenía una prueba de fuego bastante evidente que sacaron adelante sus asistentes con dos jugadas muy justas en las que acertaron totalmente. La nota para el colegiado es de un 5.

Avatar

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 28

RCD Espanyol
0 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Trofeo A. Puerta

Sevilla FC

Schalke 04

Ramón Sánchez-Pizjuán

22/03/2019 · 20:45h

TV por confirmar

Más en Análisis arbitral