Síguenos en

Noticias

El Celta será el rival del Sevilla en semifinales de Copa

Acaba de realizarse el sorteo de las semifinales de Copa del Rey en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, el cuál ha deparado dos emparejamientos más que interesantes. El Sevilla F.C. se medirá al R.C. Celta de Vigo, que acaba de eliminar al Atlético de Madrid en cuartos de final. Por otro lado, el F.C. Barcelona se enfrentará al Valencia C.F.

Cabe recordar que las semifinales se jugarán ya la próxima semana. El Sevilla jugará la ida el 3 de febrero como local en el Ramón Sánchez-Pizjuán y la vuelta el 10 de febrero como visitante en Balaídos. La semifinal será un partido especial para jugadores como Iago Aspas o Krohn-Dehli, que jugarán frente a sus ex equipos.

Tal y como ha valorado Coke nada más saber el rival, será un emparejamiento complicado, viendo sobre todo la gran temporada que está realizando el equipo dirigido por Berizzo: “Jugamos contra un equipo que en el último precedente ha hecho una cosa muy difícil de conseguir que es eliminar al Atlético en su estadio. Es un rival que este año nos ha ganado en casa y que está haciendo muy buena temporada, e intentaremos hacer muy buen partido en casa sin recibir gol para ir con más tranquilidad a Balaídos“.

Será la decimoséptima semifinal de Copa del Rey que disputará el Sevilla F.C. en su historia.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 20

RCD Espanyol
0 - 2
Sevilla FC

Próximo partido

Copa del Rey - 4º Vuelta

Sevilla FC

Atlético de Madrid

Ramón Sánchez-Pizjuán

23/01/2018 · 21:30h

beIN Sports LaLiga

Más en Noticias