El Sevilla C comenzó el año con un empate a cero ante un gran rival como el Arcos CF, quinto clasificado, y suma ya doce jornadas sin conocer la derrota en un partido muy igualitario y protagonizado por el viento y la lluvia.

No hubo ningún dominador claro en el primer acto. Ambos conjuntos exhibieron una gran intensidad -sobre todo en los primeros minutos del encuentro- y tuvieron sus oportunidades de adelantarse en el marcador, pero no hubo un excesivo peligro.

Ya en la segunda parte, la tónica del partido no varió mucho. Tanto el Sevilla C como el Arcos mostraron igualdad en todo momento. El juego ni siquiera cambió con la expulsión de Raúl Navarro con roja directa en el minuto 79.

El Sevilla C no jugará en la próxima jornada, pues el Lucena se ha retirado de la competición, por lo que automáticamente se le da la victoria al equipo liderado por Chesco por 2-0. Así, el siguiente rival del segundo filial sevillista será el Atlético Sanluqueño dentro de dos fines de semana.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Arcos CF: Pablo, Cavilla, Adrián, Michele, Manu Rosales, Romero, Jacobo, Iván, Diego, Manu Caballero y Manu Heredia.
  • Sevilla FC C: Samuel, Raúl Navarro, Mesa, Villapalos, Rafa, Schuster, Galindo, Carrascal, Nané, Borja Jiménez y Giráldez.

Cambios:

  • Arcos CF: Jesús (64′) y Urri (71′).
  • Sevilla FC C: Orihuela (65′), Álvaro (80′) y Torralbo (89′).

Árbitro: Guzmán Mansilla, José Luis.

Goles: Sin goles.

Estadio: Antonio Barbadillo.