El Sevilla C cayó ante el Atlético Sanluqueño CF y rompe así su racha de trece jornadas sin conocer la derrota.

Pronto se empezaron a torcer las cosas para el equipo liderado por Chesco, pues no habían transcurrido ni quince minutos cuando ya jugaban en inferioridad numérica con la expulsión de Chuma por doble amarilla.

El Atlético Sanluqueño no dudó en aprovechar la oportunidad y comenzó a visitar con más frecuencia el área rival. No obstante, el Sevilla C también tuvo sus acercamientos, aunque no tan claros como los del equipo local.

Todo parecía indicar que el marcador no se movería antes del descanso, pero el gol de Cardona cayó como un jarro de agua fría sobre los hispalenses, que no supieron cómo reaccionar, y más aún cuando de nuevo Cardona amplió la ventaja de los sanluqueños ni cinco minutos después del primer tanto.

Ya en la segunda parte, el guión no cambió. En el minuto 53 Cardona firmó su hat-trick. El Sevilla C no supo reponerse y Alberto Jiménez hizo el cuarto para el conjunto local.

Pero el marcador volvió a moverse con el tanto de Dani del Moral, que dejó a un Sevilla más que herido. Sin embargo, los hispalenses siguieron buscando el gol del honor, que consiguió Galindo a escasos minutos del final.

Dura derrota del segundo filial sevillista, que en la próxima jornada, recibirá a otro de los rivales fuertes del grupo, el Alcalá de Guadaira.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Atlético Sanluqueño CF: Manuel López, Sergio, Ezequiel, Manu Cabrera, José. Juan Miguel, Alberto Fernández, Cristian, Cardona, José Antonio y y Alberto Jiménez.
  • Sevilla FC C: Canedo, Núñez, Mesa, Villapalos, Rafa, Carrascal, Galindo, Orihuela, Chuma, Borja Jiménez y Giráldez.

Cambios:

  • Atlético Sanluqueño CF: Dani del Moral (62′), Rubén (68′) y Alberto Rodríguez (71′).
  • Sevilla FC C: Torralbo (59′), Alejandro (65′) y Álvaro (84′).

Árbitro: Moreno Muñoz, Javier. Expulsó a Chuma (Sevilla FC C) en el minuto 12 por doble amarilla.

Goles: Cardona (1-0, minuto 35), Cardona (2-0, minuto 38), Cardona (3-0, minuto 53), Alberto Jiménez (4-0, minuto 61), Dani del Moral (5-0, minuto 83) y Galindo (5-1, minuto 85).

Estadio: El Palmar.