El domingo 10 de enero a las 12:00h el Sevilla Femenino cerró la primera vuelta con un 2-4, una clara victoria ante el Cáceres Femenino en tierras extremeñas.

Las vacaciones navideñas no han mermado el potencial de las chicas de Maribel Márquez, que han vuelto a la carga con la misma intensidad y las mismas ganas. El Sevilla comenzó llevando peligro a la meta rival,  pero el primer tanto del encuentro no llegó hasta ya avanzada la primera mitad por medio de Candela. Consiguieron llegar al descanso con la portería a cero y la ventaja en el marcador.

Nada más comenzar la segunda parte las locales consiguieron el gol del empate, pero les sirvió de bien poco, ya que las sevillistas volvieron a adelantarse en el minuto 55 con el gol de Marta Carrasco. Aunque el rival no lo ponía nada fácil, las nuestras jugaban a un gran nivel y en el minuto 66 Gloria recortó diferencias consiguiendo el 1-3. Volvió a moverse el electrónico gracias a Jenni que en el minuto 73 puso el cuarto. A pocos minutos del pitido final, las de Antonio Guerra anotaron el segundo, pero ya poco pudieron hacer quedando el marcador hasta el final con el 2-4.

Una victoria muy trabajada para las rojiblancas, que buscaron desde el inicio romper la racha de imbatibilidad de las cacereñas y lo consiguieron. Terminan la primera vuelta en la tercera plaza, pero con tres puntos más en el casillero, que ya suma 32 y más ganas aún si cabe de seguir luchando por la segunda plaza.

Ahora toca pensar en la próxima jornada, que, aunque se jugará en Sevilla, será de nuevo a domicilio y ante un equipo vecino, el CD Híspalis.

DATOS DEL PARTIDO

Por el Sevilla jugaron: Pamela, Mari Carmen (Amparo 46′), Lucía (Julia 75′), Marta, Candela, Andrea (Gloria 62′), Oliva, Alicia, Rosario (Yolanda 70′), Jenni y Lafuente.

El duelo correspondiente a la jornada 13 ha sido dirigido por el colegiado D. Victor Manuel Pavón Guillén.