Síguenos en

Cantera

Crónica | CMD San Juan 1 – 3 Sevilla FC

VIENTO EN POPA

El primer conjunto juvenil del Sevilla FC se impuso en la mañana de hoy ante el San Juan en el estadio 1º de Mayo, hurgando aún más en la cada vez mayor herida del conjunto aljarafeño que acumula una vez más sin conocer la victoria.

Los sevillistas, a sabiendas de la necesidad de los locales por conocer la victoria, y de la motivación extra que supone para los equipos de la provincia jugar ante el conjunto nervionense, comenzaron pisando el acelerador y Mena, en dos ocasiones, puso tierra de por medio con un doblete que ponía el 0-2 en el luminoso cuando apenas se había cumplido el primer cuarto de hora. Este gol dejó muy tocado al rival e incluso la renta al descanso pudo ser mayor de no haber sido por el buen hacer del guardameta local, Carlos y del desacierto de los nuestros en los últimos metros.

Ya en la segunda parte, los pupilos de David Sánchez salieron con un giro de tuerca más, propiciado en parte por la salida al terreno de juego del ex sevillista Alberto Picchi, y en el 5′ de juego del segundo periodo Gabi transformó un penalti que acortaba distancias en el marcador y daba alas al conjunto local. Los sevillistas se basaron en su poderío defensivo para defender la mínima renta que tenían en el marcador. En los últimos minutos Vicente Lucas puso el 1-3 definitivo en el marcador para sellar una nueva victoria liguera.

Los sevillistas se mantienen en la segunda posición liguera, con 45 puntos, a 3 puntos del Málaga, que en la tarde de hoy ganó ante el Séneca por 0-2 en tierras cordobesas, y 3 puntos por encima del Betis, que en la tarde de hoy confirmó su recuperación en cuanto a resultados endosándole un 0-5 al Recreativo de Huelva. Los sevillistas recibirán el próximo sábado -ya que entre semana disputarán el vital choque de UEFA Youth League ante el AFC Ajax- al Almería, 4º clasificado con 37 puntos, que supondrá un esfuerzo extra para los hombres de Agustín López.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • CMD San Juan: Carlos; Alberto, Gaviño, Leo, Moi; Fran, Dani, Kevin; Macias, Juan, Gabi.
  • Sevilla FC: Juan Soriano; Gonzalo, Eliseo, Amo, Juanmi; Genaro, Raúl Gª, Miguel Martín, Mena, Bubén; Adriano.

Cambios:

  • CMD San Juan: Picchi (Dani, min.46), Juli (Alberto, min.60), Ángel (Leo, min.60), Cotán (Kevin, min.80)
  • Sevilla FC: Cera (Adriano, min.53), Vicente (Raúl Gª, min.73), Carlos Alberto (Miguel Martín, min.86), José Carlos (Mena, min.87).

Goles: 0-1 (Mena, min.6), 0-2 (Mena, min.12), 1-2 (Gabi (p.), min.52), 1-3 (Vicente, min.85).

Árbitro: Adán Alonso Portillo amonestó al local Gabi y a los sevillistas Genaro y Bubén.

Estadio: 1º de Mayo, San Juan de Aznalfarache.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 30

AD Pvo. Sevilla Este
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera