Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | CD Híspalis 2-2 Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino inició la segunda vuelta el domingo 17 de enero a las 12:00 ante el Híspalis en Hytasa, pero no pudo pasar del empate.

El duelo comenzó con la suerte de cara para el conjunto rojiblanco, con el gol en propia puerta de Eli a los quince segundos del comienzo. Aunque después de esto las locales se vinieron abajo y el conjunto sevillista comenzó dominando el encuentro, fueron encontrando su juego, consiguieron recuperarse y supieron plantarle cara a las sevillistas. Ambos tuvieron oportunidades, pero llegaron al descanso con la ventaja para las nuestras.

La segunda mitad comenzó bastante igualada, hasta que llegaron al minuto 60 en el que Reyes, con un potente remate desde fuera del área, igualó el marcador que señalaba el 1-1. Las de Antonio Baeza continuaron insistiendo y casi se adelantan con el tiro de Carmina, que estrelló el balón en el larguero para fortuna de las nuestras. No cesaron en su empeño de ponerse por delante y continuaron acechando la meta defendida por Gordillo hasta que lo consiguieron, gracias al gol de Nora.

Las dirigidas por Maribel Márquez tuvieron a su disposición el segundo gol cuando el colegiado señaló penalti, pero no lo supieron aprovechar con acierto. Con el final a la vuelta de la esquina se pusieron manos a la obra e intentaron acorralar a las locales hasta que consiguieron igualar la contienda con el gol de cabeza de Marta.

Nada tiene que ver este resultado con el de la primera vuelta, que quedó resuelto con 7-0. Esta vez el Sevilla se conforma con un trabajado punto y continúa en la tercera plaza, aunque algo más distanciado del segundo, que le lleva ahora tres puntos, y del Betis, que toma ventaja de siete. Ahora toca pensar en la próxima jornada, que se disputará dentro de dos semanas en casa ante el Extremadura.

DATOS DEL PARTIDO

Sevilla FC Fem: Gordillo, Mari Carmen, Lucía, Marta, Oliva, Ali, Rosario, Gloria (Mendez 56′), Amparo (Julia 81′), Montilla (Candela 56′) y Lafuente (Natalia 75′).

CD Híspalis: Koya, Nora, Carmina,Marina (Inma 86′), Chica (Karito 72′), Pizarro, Reyes, Elizabeth, Mercedes, Polvillo y Laura.

Goles: 0-1 (Eli pp); 1-1 (Reyes 60′); 2-1 (Nora 74′) y 2-2 (Marta 90′).

Dirigió el encuentro D. Miguel Angel Crespo. El colegiado amonestó con  amarilla a Lucía por el Sevilla y a Reyes y Elizabeth por el Híspalis.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Madrid CFF
0 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 15

Sevilla FC

Real Betis Fem

José Ramón Cisneros Palacios

23/12/2018 · 13:00h

GOL

Más en Sevilla Femenino