SUMA Y SIGUE

El Sevilla FC consiguió una importante victoria en tierras malagueñas en la tarde de hoy, y es que los pupilos de Agustín López tenían en su visita al Marbella FC una salida trampa ante un equipo de la zona baja que ya consiguió rascar un empate de la Ciudad Deportiva.

El partido fue un monólogo sevillista de principio a fin, y es que Miguel Martín adelantó a los sevillistas cuando apenas se cumplía el 11′ de juego, en una acción que marcó el partido en favor de los sevillistas. El Sevilla seguía dominando el choque, y en el 31′ de partido fue Buben el que se encargó de batir a Nono y poner el 0-2 en el marcador.

La segunda parte fue también de claro color nervionense, aunque los goles se hicieron esperar. No fue hasta el 73′ cuando Isaac se equivocó de portería para batir a su compañero Luis, que había entrado sustituyendo a Nono, y poner el 0-3. Ya en el alargue Miguel Cera puso el 0-4 en su reaparición tras la lesión que le había mantenido apartado de los terrenos de juego.

El Sevilla de esta forma se mantiene a 3 puntos del Málaga, líder en solitario, que hoy se impuso al Granada CF por 3-1, mientras que mantiene la distancia de 3 puntos con el Betis, que rompió su mala racha imponiéndose por 3-0 al 26 de Febrero.

Cabe destacar que Maryan Shved, fichaje invernal para el filial y que ha disputado con los de Agustín López la UEFA Youth League, pasa a ser jugador de pleno derecho del División de Honor y también podrá disputar los partidos de liga, lo que es una gran noticia tanto para el equipo como para el jugador.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Marbella FC: Nono; Isaac, Dimas, Francis, Ángel; Aleña, Gabri; Juan Carlos, Ordoñez, Niko; Facu.
  • Sevilla FC: Juan Soriano; Gonzalo, Eliseo, Amo, Juanmi; Genaro, Raúl Gª; Mena, Bubén, Miguel Martín; Adriano.

Cambios:

  • Marbella FC: Tineo (Ordoñez, min.46), Hidalgo (Gabri, min.46), Luis (Nono, min.61), Ched (Niko, min.75), Arjona (Dimas, min.75)
  • Sevilla FC: Felipe (Raúl Gª, min.60), Cera (Mena, min.75), Carlos Alberto (Miguel Martín, min.78), Vicente (Buben, min.80).

Goles: 0-1 (Miguel Martín, min.11), 0-2 (Buben, min.31), 0-3 (Isaac (pp), min.73), 0-4 (Cera, min.89).

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes

Estadio: Luis Teruel.