VICTORIA SUFRIDA

El Sevilla consiguió una victoria muy sufrida en la matinal de ayer, y es que el gol de la victoria no llegó hasta el 84′ de juego, y al contrario de lo que pasó la semana pasada en Sevilla Este, esta vez tocó la cara positiva de la moneda y los sevillistas consiguieron tres puntos valiosísimos ante un rival al alza como el Cádiz.

Los sevillistas llevaron la iniciativa del choque en casi todo momento, pero en la primera parte no fueron capaces de crear serio peligro a la portería de Adri. Ya en la segunda parte, con la entrada al terreno de juego de Adriano, los sevillistas pudieron ser más incisivos y por fin abrir el marcador merced a un tanto del delantero cordobés que ponía el 1-0 en el marcador. Poco o nada duró la alegría, puesto que en la siguiente jugada, el colegiado señaló un penalti que solo vio él, y que Rubén iba a transformar para poner el 1-1 en el marcador. Cuando todo parecía que iba a acabar con empate en el marcador y con la pérdida de otros dos puntos en casa, apareció Buben para poner el 2-1 en el marcador en el 86′ de partido y dar la victoria y los 3 puntos a los nuestros.

El Sevilla termina la jornada con 39 puntos, a 3 puntos del líder, el Málaga, que en la tarde de ayer ganó por 0-3 al San Félix; los nuestros están 4 puntos por encima del Betis, que en la tarde de hoy visita al colista de la competición con la obligación de ganar. Los nuestros viajarán la semana que viene a tierras malagueñas para medirse al Marbella FC.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Juan Soriano; Núñez, Eliseo, Amo, Juanmi; Genaro, Gonzalo; Mena, Javi Pérez, Bubén; Vicente Lucas.
  • Cádiz CF: Adri; Ocaña, Sergio, Xavi, León; Duarte, Cantos; Rubén, Yake, Germán; Torres.

También jugaron:

  • Sevilla FC: Felipe, Chuma, Adriano y Trabazo.
  • Cádiz CF: Alba, Álvaro, Marrufo y Panadero.

Goles: 1-0 (Adriano, min.61), 1-1 (Rubén (p.), min.64), 2-1 (Bubén, min.86).

Árbitro: Juan Peña Varela.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.