Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla FC 4 – 0 Real Betis B.

NUESTRA GRAN NOCHE

Partidazo del Sevilla de principio a fin. Un gran Reyes lideró al Sevilla hacia una nueva goleada al eterno rival en el templo sevillista. Los goles de Reyes, Rami, Gameiro y Kakuta pusieron un global de 6-0 en la eliminatoria.

El Sevilla comenzó de forma estratósferica y pronto encontró el premio del gol, tras una jugada guiada por Nzonzi que se encontró Reyes en la frontal del área y tras abrir a la banda para la internada de Mariano, remató en boca de gol tras tocar en Vargas el buen centro del lateral brasileño. El Sevilla controlaba a la perfección el choque con un Reyes estelar, como suele acostumbrar en este tipo de partidos. La tuvo Llorente hasta en dos ocasiones, la primera tras un mal entendimiento de la zaga verdiblanca que no supo aprovechar el delantero sevillista, y después, tras un centro chut de Escudero que se perdió por línea de fondo. El Sevilla siguió intentándolo y fue Rami el que tras un córner botado por Reyes fusiló a Adán en el segundo palo para hacer el 2-0 y poner al Ramón Sánchez-Pizjúan patas arriba. Vargas y Joaquín lo intentaron desde lejos pero Sergio Rico atajó ambos envíos. Nervión era una fiesta y los nervionenses se gustaban, tocando y tocando, y arrancando los olés de la grada. Nzonzi la tuvo poco antes del descanso para hacer el 3-0 tras una falta lateral botada por Reyes.

Ya en la segunda parte, el Betis salió algo mejor que los sevillistas aunque las primeras ocasiones fueron para los nuestros, y es que Nzonzi y Rami estuvieron apunto de anotar tras sendos córners botados por Reyes. Por parte bética, Pezzela a la salida de un córner y Piccini desde la frontal buscaron minimizar la desventaja sin suerte. El recién salido Kadir la tuvo a la hora de juego tras una pérdida de Kolo en la salida del balón y su disparo se marchó al lateral de la red. El Betis lo siguió intentando sin suerte y el Sevilla, con la salida al campo de Gameiro y Krohn-Dehli por el héroe Reyes, mató el partido tras un robo del danés que cedió para que Gameiro batiera de disparo raso a Adán. El Betis intentó maquillar el resultado pero fue el Sevilla el que en el último minuto de juego redondeó la goleada con una gran jugada colectiva que finalizó Kakuta con un tiro cruzado que batió al cancerbero verdiblanco.

No hubo tiempo para más y el Sevilla FC estará el viernes en el bombo de los 1/4 de final de la Copa de SM Rey tras una nueva goleada al eterno rival en el Sánchez-Pizjuán.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Rami, Kolo, Escudero; Nzonzi, Iborra; Konoplyanka, Banega, Reyes; Llorente.
  • Real Betis B.: Adán; Piccini, Bruno, Pezzela, Vargas; Digard, Petros; Portillo, Ceballos, Joaquín; Rubén Castro.

Cambios:

  • Sevilla FC: Kakuta (Banega, min.64), Gameiro (Llorente, min.72), Krohn-Dehli (Reyes, min.72)
  • Real Betis B.: Fabián (Dani Ceballos, min.46), Kadir (Digard, min.59), Jorge Molina (Rubén Castro, min.82)

Goles: 1-0 (Reyes, min.3), 2-0 (Rami, min.34), 3-0 (Gameiro, min.73), 4-0 (Kakuta, min.90).

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz, del colegio valenciano, amonestó a los sevillistas Krychowiak, Iborra, y a los verdiblancos Rubén Castro.

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán, que registró un casi lleno, con hasta 600 aficionados verdiblancos.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC
5 - 1
St Lieja

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 5

Levante UD

Sevilla FC

Estadi Ciutat de València

23/09/2018 · 12:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Crónicas