Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | Granada CF 2-1 Sevilla FC

Sevilla y Granada se enfrentaron ayer en el Nuevo Los Cármenes con la presencia de unos 2.000 sevillistas animando a los suyos. Los precedentes eran buenos para los sevillistas que no perdían en Liga frente al Granada lejos de Nervión desde 1972 y nunca había caído en el Nuevo Los Cármenes. El encargado de dirigir el encuentro era Undiano Mallenco, quien había dirigido al Sevilla FC en 12 ocasiones, con un balance de 4 derrotas, 4 empates y 4 victorias.

Vitolo hace la igualada justo antes del descanso. | Foto: as.com

Vitolo hace la igualada justo antes del descanso. | Foto: as.com

Finalmente, la racha se rompió y el Sevilla cayó en el Nuevo Los Cármenes condenado por una mala primera parte. Víctor Machín ‘Vitolo’ hizo el único gol sevillista al final de la primera parte, que daba esperanzas a los sevillistas de remontar. El canario marcó su primer gol esta temporada y no marcaba desde el pasado 22 de marzo. Con esta derrota también se acaba una buena racha, ya que con Vitolo marcando en Liga el Sevilla no perdía, hasta entonces había ganado en 8 ocasiones y empatado en una. Rami fue expulsado al final del encuentro, y se perderá el próximo partido frente al Athletic de Bilbao.

Noveno partido sin ganar fuera de casa de los de Nervión, que llevan la segunda peor racha después de la de la temporada 2012-13 en la que acumuló hasta 22 partidos sin ganar como visitante. Los de Emery cierran la primera vuelta sin ganar lejos de Nervión. El Sevilla, equipo de mayor nivel normalmente que los demás rivales andaluces, no perdía un partido frente a un conjunto andaluz desde la derrota en el Sánchez Pizjuán en Europa League frente al Betis (0-2).

Sexta derrota de los de Emery esta temporada que los hace ser 9º con 26 puntos, 10 menos que en la temporada pasada a estas alturas de liga.

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC
5 - 1
St Lieja

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 5

Levante UD

Sevilla FC

Estadi Ciutat de València

23/09/2018 · 12:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Curiosidades