Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades Sevilla FC 3-1 Levante UD

Sevilla y Levante se enfrentaron en la mañana del domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán, los precedentes no eran buenos para los sevillistas, dado que en los últimos 3 partidos en el feudo sevillista, estos se habían saldado con dos empates y una derrota. El encargado de dirigir el encuentro fue Álvarez Izquierdo. Este colegiado dirigió al Sevilla esta temporada en el primer partido de Liga frente al Málaga (0-0) y había arbitrado a los de Nervión en 26 ocasiones, con 12 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

El partido concluyó con la contundente victoria de 3-1 a favor de los sevillistas que se valieron de los goleadores Gameiro, Iborra y Konoplyanka para afianzarse en puestos de Europa League. EL francés Gameiro abrió el partido con su gol en el segundo 52, cuando a muchos aficionados aún no les había dado tiempo a acomodarse en sus asientos. Kevin Gameiro suma ya 15 goles esta temporada y curiosamente, 13 de ellos los ha marcado en el Sánchez Pizjuán. Por su parte, Iborra ponía el gol de la tranquilidad para los sevillistas, el ex granota, marcaba por primera vez a su antiguo club desde que se marchó rumbo a la capital hispalense en 2013. El gol definitivo lo puso Konoplyanka, que empata a Éver Banega con 6 tantos como segundo goleador del equipo sevillista.

Como curiosidad, es la primera vez que Emery no está en el área técnica desde que es entrenador del Sevilla, debido a la sanción tras la expulsión el pasado domingo en el Calderón. Precisamente Unai Emery, ha igualado esta jornada a Joaquín Caparrós con 59 victorias en primera división con el Sevilla.

El Sevilla FC sigue fuerte como local y acumula ya 10 partidos consecutivos ganando en el fortín de Nervión. Los de Emery no caen en Liga en casa desde que lo hicieran frente al Celta en la primera vuelta, curiosamente próximo rival, pero en Copa del Rey. El Sevilla FC está recuperando su mejor versión el Liga y a estas alturas el año pasado sumaba 42 puntos, ahora 36, solo 6 menos.

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Ronda 3 Vuelta

FC Žalgiris
0 - 5
Sevilla FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 1

Rayo Vallecano

Sevilla FC

Estadio de Vallecas

19/08/2018 · 20:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Curiosidades