Síguenos en

Sevilla FC

Immobile se va cedido al Torino

Los aficionados sevillistas solo han podido disfrutar del punta italiano Ciro Immobile durante seis meses. Llegó con un gran cartel a pesar de su mala temporada en Dortmund, pero creando gran expectación por su registro goleador en Italia. Con el peso de la presión de suplir a Bacca y con la intención de poder estar en la próxima Eurocopa con su selección, Ciro Immobile ha preferido cambiar de aires al no disponer de todos los minutos que hubiese deseado. Así, Immobile se marcha cedido por lo que resta de temporada al equipo donde triunfó hace dos año, el Torino. El conjunto turinés ha llegado a un acuerdo con el Sevilla F.C. por el que pagará en torno al millón de euros por la cesión, más una opción de compra posterior de alrededor de los 9 millones.

Emery comentó en rueda de prensa que quería que Immobile se quedara, pero finalmente el jugador se ha decidido por la disponibilidad de tener más minutos en Turín: “estoy contento con Immobile y quiero que se quede, ya se lo he comentado a Monchi y al propio jugador. Aunque luego se verá qué sucede”, reflejó Emery antes del partido frente al Athletic de Bilbao. A su llegada a la ciudad italiana, el delantero se mostró contento y muy agradecido: “Estoy emocionado. Quiero hacer algo grande con el Torino“. Con su salida, Juan Muñoz será el tercer delantero que quiere el entrenador vasco en su plantilla.

Ciro Immobile, en su corta etapa en Sevilla, ha disputado un total de 15 encuentros, en los que ha anotado 4 goles (dos en Liga frente al Madrid y al Espanyol, y dos en Copa del Rey frente al U.D. Logroñés).

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
2 - 0
Girona FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

CD Leganés

Sevilla FC

Municipal de Butarque

23/12/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Sevilla FC