El Sevilla C visitará al Arcos CF el próximo domingo 10 de enero a las 16:30 horas tras empatar a dos ante el San Fernando CD a pesar de quedarse en inferioridad numérica durante más de media hora.

El segundo filial sevillista afronta el choque en el puesto 7 con 33 puntos en su casillero. Parece ser que el equipo liderado por Chesco ha mejorado algo más como visitante, pues su última derrota como tal fue en la jornada 12. No obstante, le sigue costando trabajo llevarse los partidos a domicilio. Lleva dos victorias y cuatro empates en diez encuentros, en los cuales solo ha anotado un total de cinco goles.

También destacar que los hispalenses llevan ya once jornadas sin conocer la derrota, por lo que buscarán comenzar el año en el mismo camino. Esta jornada no podrán contar con Neva, que vio la roja directa en el encuentro ante el San Fernando.

Por su parte, el Arcos CF se sitúa en la quinta posición con 35 puntos. El equipo gaditano lleva cuatro jornadas consecutivas empatando y cinco sin perder. Como local, es uno de los mejores conjuntos del grupo. Todavía no ha perdido ningún partido en su feudo y ha visto portería en 17 ocasiones. Tras conseguir siete victorias consecutivas en su casa, los arcenses han empatado en los dos últimos encuentros.

El la anterior campaña el Arcos estuvo al borde del descenso y este año tiene en sus manos el disputar o no los play-off de ascenso, por lo que no se lo pondrá nada fácil al Sevilla C.

En los tres últimos encuentros, el Sevilla C ha conseguido un total de siete puntos y el Arcos tres.

En el encuentro de la primera vuelta, el marcador quedó en un 1-1.

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Tercera División Grupo X
  • Jornada: 24
  • Fecha: 10-01-2016
  • Hora: 16:30 h.
  • Estadio: Antonio Barbadillo
  • Árbitro: Guzmán Mansilla, José Luis