El Sevilla C visitará al Atlético Sanluqueño CF el próximo domingo 24 de enero a las 17:00 horas tras sumar de forma automática tres puntos en la pasada jornada, ya que el Lucena se ha retirado de la competición.

El segundo filial sevillista afronta el choque en el puesto 5 con 37 puntos en su casillero. Asombrosa temporada la del equipo liderado por Chesco. Atrás quedaron las jornadas en puestos de descenso. Ahora los hispalenses se encuentran en la zona alta de la tabla tras trece jornadas sin conocer la derrota.

Aunque ha mejorado en sus salidas, lo cierto es que al Sevilla C le sigue costando anotar a domicilio. En sus seis últimos encuentros fuera de casa, ha registrado cuatro empates -tres de ellos sin goles-. Los sevillistas muestran un buen juego y tienen muchas oportunidades de peligro, pero continúan fallando en el momento final –han visto portería cinco veces en once jornadas como visitantes-.

Por su parte, el Atlético Sanluqueño se sitúa en la tercera posición con 42 puntos. El equipo gaditano es uno de los locales más fuertes del grupo. Tan solo han perdido en una ocasión -en la jornada 11- y han conseguido acumular ocho victorias en doce jornadas. Así mismo, llevan dos victorias consecutivas en su feudo.

El conjunto de Sanlúcar de Barrameda cayó en la pasada campaña en la tercera eliminatoria para conseguir el ascenso. Esta temporada no querrá volver a desaprovechar esa oportunidad, por lo que no le pondrá las cosas fáciles al Sevilla C. Además, empatado a puntos con el cuarto -Alcalá de Guadaira- y con el Castilleja y el Arcos asomando por detrás, los gaditanos harán todo lo posible por llevarse el encuentro y auparse aún más en la cabeza de la tabla. Y el hecho de venir de una derrota aumentan las ganas y la necesidad de una victoria.

En los tres últimos encuentros, el Sevilla C ha conseguido un total de cinco puntos y el Atlético Sanluqueño cuatro.

En el encuentro de la primera vuelta, el marcador no se movió.

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Tercera División Grupo X
  • Jornada: 26
  • Fecha: 24-01-2016
  • Hora: 17:00 h.
  • Estadio: El Palmar
  • Árbitro: Moreno Muñoz, Javier