Síguenos en

Sevilla Atlético

Previa | Real Jaén CF – Sevilla Atlético

Datos del partido:

  • Competición: Segunda División B, Grupo IV – Jornada 21.
  • Estadio: Nuevo Estadio La Victoria.
  • Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes (Málaga).
  • Fecha: 17/01/16.
  • Hora: 18:00h.
  • TV: Andalucía TV.
  • Último enfrentamiento: Real Jaén CF 3-1 Sevilla Atlético (Jornada 31, grupo IV, temporada 14-15).

Duro escollo para prolongar la buena racha

Sigue mejorando el filial sevillista y, tras su victoria ante UCAM Murcia, ha logrado acomodarse en la zona de play-off de ascenso con una renta de siete puntos sobre el quinto clasificado. Y éste es precisamente el Real Jaén, equipo histórico y que recibirá al equipo de Diego Martínez en un feudo difícil como es La Victoria. Será una prueba difícil para un Sevilla Atlético que ha destacado por su fiabilidad a lo largo de la temporada y que viaja a tierras jiennenses con ilusión y muy buenas vibraciones.

Sin embargo, no será tarea fácil. El equipo de Gonzalo Arconada se sigue moviendo por la zona alta de la clasificación, aunque, por el momento, sin lograr el objetivo de entrar en los puestos que dan derecho a pelear por el ascenso. No fue el inicio esperado por el cuadro local, pero poco a poco ha logrado rehacerse y sumarse a la pelea por volver a la categoría de plata. Pese a la dolorosa derrota en Cádiz de hace un par de jornadas, el Real Jaén ha logrado la victoria en  4 de sus últimos 5 partidos. El choque ante el filial sevillista será, por tanto, como una ‘final’ para el equipo del técnico vasco, que no podrá contar con Nando, Fran No, ni Vitu por lesión, mientras que Paco Sutil podría llegar a tiempo al choque tras superar un proceso vírico.

El Sevilla Atlético intentará aumentar la distancia de puntos con el Real Jaén |Foto: Nervioneo.com

El Sevilla Atlético intentará aumentar la distancia de puntos con el Real Jaén |Foto: Nervioneo.com

Por su parte, el Sevilla Atlético llega en un gran estado de forma y suma ya 16 partidos sin conocer la derrota. El filial continúa 2º con 39 puntos (10 victorias, 9 empates y una derrota) y está a cuatro del líder, el Real Murcia. Obtener un buen resultado en La Victoria permitiría al Sevilla Atlético mantener o, incluso, aumentar su distancia con el 5º clasificado, que es precisamente el rival del domingo. Para el encuentro, Diego Martínez podrá contar con todos los jugadores, incluido David Carmona tras volver de la concentración con la Selección Española Sub-19. En principio y salvo sorpresa, el nuevo refuerzo Andrea Vuckcevic no entrará aún en la convocatoria.

El encuentro se presenta como un difícil pero ilusionante reto para un Sevilla Atlético que sigue deslumbrando y que cada día está más cerca de lograr el objetivo de la permanencia.

 

 

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 42

Lorca CF
2 - 1
Sevilla Atlético

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Atlético