Síguenos en

Sevilla Atlético

Previa | Sevilla Atlético – UCAM Murcia

http://wp.me/p4YejD-6vGDatos del partido:

  • Competición: Segunda División B, Grupo IV – Jornada 20.
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
  • Árbitro: Sebastián Ripoll Solano (colegio balear).
  • Fecha: 10/01/16.
  • Hora: 11:30h.
  • TV: SFC TV.
  • Último enfrentamiento: Sevilla Atlético 1-1 UCAM Murcia (Jornada 16, grupo IV, temporada 14-15).

Duelo por lo alto en el Viejo Nervión

La segunda vuelta empieza fuerte. Sevilla Atlético y UCAM Murcia lucharán por la 2ª plaza en uno de los encuentros clave de la temporada para ambos. El conjunto universitario llega con una posición más ventajosa en la tabla, pero tendrá enfrente a un filial invicto en casa y con el honor de ser el equipo con menos derrotas en las tres primeras categorías nacionales. Emoción, fútbol y un mismo objetivo. Poco más se le puede pedir al partido.

El Sevilla Atlético, ante una de las pruebas más duras de la temporada | Foto: Antonio Pozo

El Sevilla Atlético, ante una de las pruebas más duras de la temporada | Foto: Antonio Pozo

Se trata de un encuentro ante un rival considerado directo a estas alturas de la temporada y que no puede llegar en mejor momento para el filial sevillista. Los de Diego Martínez han logrado la victoria en los tres últimos compromisos en el Viejo Nervión y aún continúan sin conocer la derrota en feudo propio (7 victorias y 3 empates). Además de en lo estadístico, también es un buen momento deportivo para el Sevilla Atlético, ya que vuelven a la convocatoria dos piezas importantes como Bernardo Cruz y Cotán tras cumplir sanción. En principio, Diego Martínez podrá contar con todos sus efectivos.

Por su parte, UCAM Murcia tratará de defender el segundo puesto que actualmente ostenta y, para ello, hará gala de su condición de equipo que más puntos ha obtenido a domicilio (20). El cuadro universitario tan solo ha perdido un encuentro lejos de La Condomina (vs Recreativo) y este domingo visitará a uno de los mejores locales de la categoría. Sin embargo, en lo deportivo hay malas noticias para el equipo de José María Salmerón, ya que esta misma semana se ha conocido la lesión del guardameta Escalona para los próximos 5 meses. El club murciano pierde a uno de los pilares importantes, aunque recupera a Fran Pérez y a Josán, por lo que ambos entrarán en la convocatoria para medirse al Sevilla Atlético. Como dato curioso, UCAM Murcia cumplirá su partido nº100 en Segunda División B.

Si el Sevilla Atlético logra la victoria, adelantaría a UCAM Murcia arrebatándole así la segunda posición. Pero no será una tarea nada fácil para un filial al que parece haberle llegado la hora de decidir si realmente quiere convertirse en candidato a lo que haga falta. Un examen de ambición para un equipo que este año ha logrado sorprender a todos. Sin duda, será uno de los encuentros que pueden decidir la temporada.

 

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 4

Marbella FC
4 - 0
Sevilla At.

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 5

Sevilla At.

Talavera R.

Viejo Nervión

22/09/2018 · 19:00h

SFCTV

Más en Sevilla Atlético