El Sevilla FC C recibirá al CD Alcalá el próximo sábado 30 de enero a las 12:00 horas tras perder por 5-1 en su visita al Atlético Sanluqueño.

El segundo filial sevillista afronta el choque en el puesto 6 con 37 puntos. Con la derrota de la pasada jornada, el equipo liderado por Chesco dice adiós a su racha de trece jornadas sin perder y baja un escalón en la clasificación, aunque continúa en la zona alta.

Los hispaleneses en su feudo siguen mostrando buenos resultados. En trece jornadas como locales solamente han perdido en una ocasión, por lo que llevan siete encuentros sumando puntos. Aunque esta vez no podrán contar con Chuma, expulsado por doble amarilla el pasado fin de semana. Destacar que el Sevilla C ha visto cuatro rojas en los últimos cinco partidos.

Por su parte, el Alcalá se sitúa en cuarta posición con 45 puntos, exactamente los mismos que tiene el tercer clasificado, el Atlético Sanluqueño. Como visitante, el equipo panadero es uno de los que mejores números presenta, ha perdido tres encuentros y ha ganado cinco. Aunque su último partido fuera de casa terminó con derrota.

En la pasada campaña, el conjunto de Alcalá de Guadaira quedó en mitad de tabla, por lo que este año luchará por mantenerse en lo más alto y poder estar entre los primeros para los playoff de ascenso.

En los 3 últimos encuentros, el Sevilla C ha acumulado un total de cuatro puntos y el Alcalá seis.

En el encuentro de la primera vuelta, el Alcalá se impuso al Sevilla C por 2-0.

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Tercera División Grupo X
  • Jornada: 27
  • Fecha: 30-01-2016
  • Hora: 12:00 h.
  • Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Quintero González, Alejandro