Síguenos en

Sevilla Femenino

Previa | Sevilla FC Femenino – Extremadura FCF

El Sevilla Femenino se medirá este domingo 31 de enero a las 16:30 horas en casa al Extremadura, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada.

Al equipo extremeño le está costando esta temporada puntuar fuera de Almendralejo. Solo lo ha conseguido en la jornada trece cuando superó por 1-3 al Híspalis. En total ha disputado catorce partidos, con un balance de ocho derrotas, dos empates y cuatro victorias, de las cuales tres han sido en casa. Con estos datos han logrado catorce puntos y situarse en la novena plaza. Aunque la mayoría de sus salidas cuentan por derrotas, el equipo de Sandra Sánchez es optimista y afronta con ilusión el envite ante el Sevilla. Les costó arrancar en la primera vuelta, pero han empezado la segunda con ganas de subir puestos en la tabla.

El Sevilla sigue siendo uno de los favoritos al ascenso. En tercera plaza cuenta con treinta y tres puntos obtenidos gracias a diez victorias, tres empates y tan solo una derrota. Las de Maribel Márquez están completando una excelente temporada y forman un equipo ambicioso. Tan solo le separan tres puntos del Granada y cinco del Betis, de momento líder de la clasificación. Tienen en puertas el objetivo y esta vez cuentan con el factor de jugar en casa. Con el calor de su afición será más fácil conseguir la victoria.

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 2

Rayo Vallecano
0 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 3

Sevilla FC

SC Huelva

Viejo Nervión

23/09/2018 · 11:00h

Sin TV

Más en Sevilla Femenino