Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla FC 2- 0 CD Mirandés

CON PASO FIRME

Llegaba el Mirandés a Sevilla con la intención de hacer al menos un gol para que hubiese eliminatoria, pero el conjunto de Miranda del Ebro no lo consiguió. Aunque sí sacaron un buen resultado, pues solo perdieron por 1-0 ante un Sevilla que pudo hacer más y mejor en este partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

La primera parte comenzó con ocasiones para ambos, pues no solo fue el Sevilla quien tuvo sus ocasiones sino también el Mirandés, cuando Carnicer disparo por encima del larguero tras irse de cuatro jugadores sevillistas. Pero serían los nuestros los que se pondrían por delante en el minuto 20, tras un centro en el que la defensa del conjunto castellano no estuvo contundente al despejar el balón, y fue cuando N’Zonzi aprovechó para hacer el primero del partido en posición legal. La ocasión más clara de la primera parte para el Mirandés llegaría en el minuto 28, cuando Carnicer entrando por línea de fondo le dio el pase a Sangalli, que chutó y dio al palo. Finalizarían los primeros 45 minutos reglamentarios con una clara ocasión sevillista, cuando Gameiro primero y luego Krohn-Delhi pudieron hacer el segundo gol y dejar encarrilada la eliminatoria.

La segunda parte tendría un claro protagonista, y ese sería Raúl Fernández, el portero del Mirandés. El guardameta evitó que el conjunto castellano saliera goleado de Nervión, pues impidió que Iborra o Reyes entre otros marcaran. No obstante, los de Terrazas también crearon bastante peligro, pues tuvieron en sus botas marcar algún gol, pero su mala definición y las intervenciones de David Soria lo evitaron. Finalmente, Vitolo consiguió en el minuto 92 perforar de nuevo la portería de Raúl Fernández para poner el 2-0 y dejar encarrilada la eliminatoria.

La semana que viene se sabrá el desenlace de este eliminatoria de cuartos de final en el estadio de Anduva, donde el Sevilla parte con una cómoda ventaja de dos goles.

 

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Sevilla FC: David Soria; Ferreira, Carriço, Kolo, Escudero; N’Zonzi, Iborra (Krychowiak, minuto 82); Reyes (Vitolo, minuto 72), Krohn-Delhi, Konoplyanka (Banega, minuto 60); Gameiro.
  • CD Mirandés: Fernández; Cantero, Gaffoor, Galán; Kijera (Eguaras, minuto 52), Provencio (Néstor Salinas, minuto 57), Rúper, Moreno; Carnicer (Alex García, minuto 66), Prats, Sangalli.

Goles: 1-0 (N’Zonzi, minuto 20), 2-0 (Vitolo, minuto 92).

Árbitro: De Burgos Bengoetxea, Ricardo. Amonestó a Kolo y Escudero por parte del Sevilla, y a Kijera, Gaffoor y Cantero por parte del Mirandés.

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Tuvo una afluencia de alrededor de 25.000 espectadores.

Fernando Cornello

23 años. Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Crónicas