Síguenos en

Sevillistas por el mundo

Sevillistas por el mundo | Jozabed: presente y futuro

Volvió a marcar Jozabed Sánchez con el Rayo en el partido de la matinal del domingo. Empató en los minutos finales el Valencia, un punto que no sirve a ninguno de los dos pero que evidenció el crecimiento del centrocampista de Mairena del Alcor.  Esta temporada Jozabed está contando con muchos más minutos para Paco Jemez. Y es que los números no engañan: dos asistencias, seis goles y centrocampista más goleador de la liga BBVA. Jozabed destacó en el Sevilla Atlético durante la primera campaña de Ramón Tejada para posteriormente por la Ponferradina (2012/13) y jugar en el Real Jaén en el curso siguiente. Hace dos años firmó por la entidad vallecana.

Luis Alberto marcó en Anoeta | Foto: galiciae.com

Luis Alberto marcó en Anoeta | Foto: galiciae.com

En él mismo Valencia-Rayo en el que destacó Jozabed, marcó un golazo el delantero ché Álvaro Negredo: lucha por el balón en el medio campo y zapatazo al primertoque para superar al portero rayista desde más de cuarenta metros. En el Camp Nou el FC Barcelona no tuvo piedad del Athletic que se quedó con un futbolista menos en el minuto tres. Seis goles se llevaron los bilbainos, uno de ellos de Rakitic tras gran jugada de Neymar. El sábado Iago Aspas hizo su noveno gol de temporada en un disputado Celta-Levante  (4-3). En el otro equipo gallego, Luis Alberto hizo el gol coruñés en el empate frente a la Real Sociedad aprovechando un fallo defensivo.

Álex Rubio presentado esta semana con el UCAM Murcia | Foto: UCAM Murcia

Álex Rubio presentado esta semana con el UCAM Murcia | Foto: UCAM Murcia

En Segunda división, el Córdoba sigue colíder tras vencer a domicilio en Almería con expulsión del lituano ex sevillista Marius Stankevicius. Además, el Mirandés,  nuestro próximo rival en Copa, fue goleado por el Leganés (4-0). Álex Rubio confirmó esta semana su salida del Alcoyano del grupo III de Segunda B para firmar por el UCAM Murcia del grupo IV. El atacante de San Fernando debutó este fin de semana y marcó su primer tanto tras salir desde el banquillo. No nos olvidaremos del revulsivo que ha supuesto para el CD Tenerife  la llegada del balear Pep Martí que después de diez encuentros ha sufrido sólo dos derrotas y sumado dieciocho puntos.

Immobile marcó de penalty en su regreso al Torino | Foto: Torino FC

Immobile marcó de penalty en su regreso al Torino | Foto: Torino FC

Fuera de  nuestras fronteras, los protagonistas llegan desde Italia. Se cerró el regreso de Ciro Immobile a Turín dondefue aclamado por los tiffosi del Torino, en el que sumó veintitres tantos en partidos oficiales hace dos temporadas. En su primer encuentro con el Torino fue titular y marcó de penalty. Otro atacante que destacó fue el colombiano Bacca que marcó de rabona en la eliminatoria de Copa contra el Carpi y repitió en partido de Serie A frente a la Fiorentina. En la sección de asistencias aparece el argentino Diego Perotti que lo hizo en el primer gol de Suso con el Genoa. En un loco Chelsea – Everton (3-3) el catalán Deulofeu asistió a Mori en el que parecía definitivo 2-3, pero el Chelsea volvería a empatar en el descuento, ¡en el minuto 98!

Jesús Campos

Seguimos a todos los futbolistas y entrenadores que han desarrollado parte de su carrera en el Sevilla FC, especialmente a los canteranos.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Sevillistas por el mundo