Valoraciones elaboradas por el equipo de Nervioneo.com del partido de vuelta de cuartos de copa en el que el Sevilla ganó con autoridad por 0-3 a un buen pero inferior Mirandés, que vio como al poco de empezar el partido Iborra anotaba de penalti y esfumaba practicamente las esperanzas de alcanzar esa épica remontada con la que soñaba toda Miranda de Ebro.

David Soria (7): Dio tranquilidad a la portería sevillista otra vez. Mostró temple y calidad bajo palos a pesar de su juventud y su inexperiencia al más alto nivel. Estuvo tranquilo casi todo el partido.

Coke (7): Batallador atrás y letal arriba, anotando el último gol nervionense al peinar un centro al área que pilló al meta burgalés adelantado.

Carriço (6): Sin mucho trabajo atrás, tranquilo y mostrando que va recuperando el nivel competitivo.

Rami (6): Se adueñó de la pelota en todos los balones altos y divididos y demostró un muy buen estado de forma actual en la zaga sevillista.

Escudero (6): gran despliegue físico por la banda zurda con continuas subidas y bajadas. Fue objeto de alguna entrada dura que no fue a más debido a la intensidad mostrada por los locales, sobre todo en la primera parte.

Cristóforo (7): Luchó y corrió por cada balón que el uruguayo pudo disputar, tanto por alto como por bajo. Provocó el penalti que dio lugar al 0-1 de Iborra.

N’Zonzi (7): Demostró su fortaleza y su calidad en el medio. Se movió muy bien con el balón y no renunció a acercarse al área rival. Otro buen partido más el que realizó.

Iborra (7): Mucha movilidad y soltura entre el medio y el ataque sevillista. Aprovechó la ausencia de otros especialistas para lanzar y anotar el penalti que mató las pocas posibilidades rodillas de remontada.

Vitolo (8): Probablemente uno de los mejores hombres sevillistas en el partido. Muy bien con y sin balón, siendo incisivo en la defensa rival. Asistió a Juan Muñoz en el 0-2

Konoplyanka (6): Algo mejor y más participativo que los últimos encuentros. Buena primera parte, entrando una y otra vez por banda izquierda e inquietando bastante a la defensa local.

Juan Muñoz (8): Debutó en copa siendo titular y justificando su fama de goleador demostrando un gran olfato y mejor definición en el 0-2. Buena noticia para los sevillistas que su tercer delantero esté enchufado de cara a gol.

Llorente (6): Tuvo un par de claras ocasiones que no materializó. Parece seguir gafado de cara a la puerta rival.

Kakuta (6): Rapidez, fuerza y presión fue lo que aportó en los minutos que tuvo de participación en el juego.

Kolo (5): Salió de refresco a la zaga en los últimos minutos, con el partido y la eliminatoria ya decididos.